13.12.10

Ian Somerhalder entre las predicciones de BuddyTV para los Globo de oro

Mañana, serán revelados los nominados para los premios Golden Globe, ceremonia que se llevara a cabo este 16 de enero, y BuddyTV, nos trae 5 predicciones, incluyendo a Ian.

Este año, algunos shows como Glee, Modern Family, Breaking Bad y Dexter están seguros de tener un bote lleno de nominaciones, pero que sospresas hay en la tienda? Voy a salirme muy lejos con algunas de mis predicciones más atrevidas de este año, con la esperanza de que los Globos de Oro realmente reconozcan algunas de las opciones menos evidentes.

Ian Somerhalder de The Vampire Diaries

A diferencia de los Emmy, los Globos de Oro no tienen miedo a CW o WB. El año pasado, entre los nominados estuvieron Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer), Lauren Graham (Gilmore Girls) y Christine Lahti (Jack and Bobby). También han propuesto a las más jóvenes estrellas como Jason Priestley de Beverly Hills, 90210. The Vampire Diaries podría ser una trecha, pero aprovecha la tendencia vampiro y Somerhalder es tan bueno, que puedo ver los Globos de Oro muestren porque está de moda por la nominación a él.

Crucemos los dedos por Ian!

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.