10.12.10

Kevin Williamson habla sobre el presente y el futuro d ela serie


Ayer por la noche la luna llena se elevó en Mystic Falls y se desató el infierno con Tyler transformado, Elena hizo un aliado poco probable y "The Vampire Diaries" trajo la primera mitad de la segunda temporada a su fin con el final del invierno, "By the Light of the Moon. "

Y aunque la espera para un nuevo episodio no será tan terriblemente exorbitantes como el descanso de dos meses durante una temporada, una semana sin una nuevo episodio del mejor programa de televisión ponen a las  fans en un ataque de abstinencia. En un esfuerzo por hacer las vacaciones un poco más tolerable, me llamó por teléfono el productor ejecutivo Kevin Williamson para responder a todas sus preguntas candentes.

 En primer lugar, tengo que felicitarlo por la transformación de Tyler. En realidad yo sentía su dolor. 

Kevin Williamson: Habíamos llegado siempre a este conocimiento que sería un proceso muy, muy doloroso. Es por eso que hemos añadido la cinta la semana pasada - por lo que se aprendió mucha  agonía que le esperaba. Quiero decir, es una brutal y atroz de cinco horas.

 Me recordó un poco  "American Werewolf in London"  es lo que iban buscando?
Yo recuerdo haber visto "American Werewolf in London", como un niño por primera vez. Me respondió que la idea de que una transformación de hombre lobo es tan doloroso. Cuando David Naughton se vino a  la sala y empezo arrancarle la ropa, era un momento tan wow. Hay demuestran lo horrible que es. Esto es una maldición y quiero que la gente sepa que es una maldición. Pero no quería el pelo ridículo. Cada vez que haces un efecto especial grande, puede parecer falso. Y nuestro programa no permite meses y meses para los efectos especiales, por lo que trató de limitar; ser selectivo sobre las vacunas que hemos elegido y ser elegante sobre él. Simplemente no tienen el tiempo para salir por completo.



PW: Caroline y su lado materno  también fue un momento particularmente conmovedor. ¿Sería seguro asumir que esto fue un gran paso en su camino?
Estan en el  100% en una relación - es sólo una amistad ahora limítrofes en otra cosa. ¿Va a ir al siguiente nivel? No puedo decir. Pero tienen un parentesco de sufrimiento común que Matt nunca va a entender. Se trata de dos personas que son como un dúo improbable que es emocionante en ver. Soy amante de ellos para llegar a conocerse entre sí y la vinculación en estos momentos es poco probable que nunca se hubiera hecho si no fuera por estos cambios.

Cuando hablamos la temporada pasada, uno de sus mayores lamentos duen en  no poder darle a  Tyler y el actor Michael Trevino suficiente para hacerlo. Es seguro decir que usted cree que la situación ha sido rectificada?
 [risas] Este fue siempre el plan. Usted quiere que sus personajes secundarios puedan  evolucionar y ser capas - queríamos hacer con ellos todo lo que pudimos hacer en una temporada con Damon, Elena y Stefan. Michael Trevino colgado en el año pasado, se sentía frustrado. Había cerca de seis episodios, donde dijo que dos líneas. Yo le decía que este año sería "El año del lobo" y que eventualmente se convertiría en un personaje de varias capas. Y el muchacho estaba listo. Él es una increíble actor, que acaba de ponerse físicamente en otro nivel también para que realmente este chico va a través de estos cambios difíciles de la vida.


Tyler parecía roto por la experiencia de transformación -  es justo decir? 

 Sí, eso era demasiado para él. Es demasiado difícil de soportar. Él no quiere pasar por eso otra vez. Y si hay una posibilidad de que no, que va a hacer.


 Lo que nos lleva a la piedra de luna, su no-destrucción, Luka y Jonas. ¿Qué pasa ahí?
 La segunda mitad de la temporada realmente profundiza en las relaciones entre Jonas, Elías y Klaus - que todavía está fuera de cámara en este momento. Podemos empezar a responder quiénes son, quiénes eran, cómo se conocen entre sí, lo que son el uno al otro, lo que están haciendo y cómo Mystic Falls entre en el. Y por Mystic Falls, me refiero a Elena.

 Hablando de Klaus, ustedes han comenzado pensado en quien deberia hacerlo, cómo deberían hacerlor y cuando lo van a jugar?
 Sí, hemos puesto en marcha la fundición, pero no estamos seguros de qué episodio va a aparecer. No sabemos si debemos ir con  señores del viejo  muy adecuado y remilgado. Eso es algo que esperamos quien sera quien lo jugara.  Nos lleva un poco más para encontrar al actor correcto, vamos a tomar. Tenemos un montón de historia que contar antes de que él se presente y una gran cantidad de historia que contar después de que él aparezca.

PW: ¿Qué hay de traer de vuelta viejas caras Katherine lanzó la bomba sobre Isobel a Stefan, vamos a ver a Mia Kirshner esta temporada?
 Es posible. Si el cliente quiere utilizar su personaje, pero si no viene a Mystic Falls, no estoy seguro. No hemos roto las líneas de la historia todavía. Vemos un mundo en el que pudo, pero también vemos un mundo en el que no lo hace. Así que estamos tratando de averiguar qué es lo mejor nos sirve para llegar a la final.


 Y con la llegada inevitablemente de Isobel viene la pregunta sobre el  Tío Jhon - He oído que David Anders se ha visto en el set. El padre de Elena regresa?
Sí, por supuesto que va a volver. No voy a decir cuándo, pero regresa como resultado de Isobel - que desencadena la devolución del tío Jhon también. No sabemos lo que está haciendo, lo que su agenda es o por qué está de vuelta. Ciertamente, no puede ser porque ha decidido ser un buen padre [se ríe]. Jhon es un chico malo bueno. El resultado será mucho potencial en términos de lo feo y lo malo y la media de este estilo de vida puede hacer. Trabaja en todos los cursos - él es el verdadero padre de Elena, por lo que tiene que el vínculo emocional. Es forrajes completa para Katherine, quien fuera cortado los dedos. Damon y Stefan lo odian porque Elena lo hace. Además, si usted realmente piensa en él, también se acostó con Jenna hace años y ahora está saliendo con Alaric, que etuvo casado con Isobel - la madre de la hija de Jhon [risas]. Él está allí, está arraigada en la vida de todos. Estoy sobre el potencial y si usted es un personaje con potencial, se le trajo de vuelta. Y creo que hay un potencial de masas allí por algún buen drama y un gran conflicto. Es un tipo divertido.

 Otra cuestión de la  temporada  comenzaron a ser respondidas ayer por la noche cuando Rose comenzó a sucumbir a la mordedura de hombre lobo de Jules. Pero supongo que los fans no deben asumir que significa que ella va a morir.
 Estamos a entender que una mordedura es mortal, pero las leyendas son difíciles. No siempre se sabe. Vamos a mostrar lo que ocurre cuando un hombre lobo muerde a un vampiro en gran medida de la misma manera que la maldición de Tyler juega. Creo que es necesario que haya un peligro real cuando un hombre lobo muerde a un vampiro, o que no hay conflicto real. A continuación, un vampiro sólo puede matar. El hombre lobo tiene que ser realmente una amenaza para un vampiro en una luna llena. Tienen que quedarse en casa, cerrar sus puertas y se esconden, porque si te agarra, es un horrible, es una terrible experiencia horrible, horrible.

Rose esta llegando con Damon o no.
 Rose y Damon no están destinados a estar juntos. Ella es un espejo en su humanidad. Ella entró, le ayudó a salir, le dio algo de información y está diciendo ahora, nunca vamos a amarnos unos a otros porque está enamorado de Elena. Se trata de Elena - el punto central de Rose es lanzar un espejo y dejar que Damon vea lo que es. Ella es tan abierta de ser la amante de Damon. Rose es sólo un paso más en el camino de Damon.


 Recuerdo que dijo una vez que te amo, cuando en el proceso de escritura, un personaje  sorprende. ¿Ha sucedido en todo este año?
 La única cosa que me sorprendió es Katherine. Siempre espera que juegue en el show en pequeños trozos, escenas aquí y allá - No esperaba que ella unia toda una historia con ella en el centro de la misma. Y eso es porque de Nina Dobrev es muy buena. Su actuación es lo que nos hizo ir allí. Es demasiado deliciosa. Y yo no creo que hubiera entrado en Bulgaria, con un flashback de su parto, a menos que realmente me sentí como si fuera un personaje que yo quería explorar.


 Usted ha explorado muchos de los personajes secundarios  este año - ¿Está contento con los resultados?
Me siento como Caroline ha sido un éxito. La respuesta a su personaje es exactamente lo que yo esperaba. Quería convertirse en el vampiro poco lo que podía y creo que la gente ha respondido bien a ella. Y también que la gente está respondiendo bien a Tyler, porque quería mostrar el otro lado de él y la gente no parece que sólo lo ven como un exaltado unidimensional ahora. Estoy triste por no pasar más tiempo con Alaric y Jenna, porque creo que Alaric es un personaje maravilloso. Es un problema de tener demasiados héroes. Tenemos a Damon, Stefan, Jeremy - hay tantos héroes que, debido a Alaric es tan bueno.

Con la reintroducción de Isobel y "el tío" Jhon, parece que habrá una renovacion en el enfoque de la "familia" en el 2011 - está de acuerdo?
 Al final del día, Julie Plec y yo quería que este espectáculo sea sobre la familia. Es lo que el show se inició con: Elena tratado  la muerte de sus padres. Ella se había roto. También tienes a Damon y Stefan, Caroline y su madre,  Tyler  y la maldición "familiar" y ahora vemos Jonas y Lukas - el lazo de "la familia" es lo que nos excita. En el centro, vamos a dibujar la historia más emotiva de la amistad y la familia. Lo que perturba a una familia, lo que les rompe y cómo se curan.

"The Vampire Diaries" vuelve a The CW el 27 de enero

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.