2.12.10

Michael Trevino "Va hacer dolorosa la transformación a hombre lobo"

Fans de "The Vampire Diaries", probablemente se dieron cuenta   que llegaran nuevos residentes en Mystic Falls o hombres lobos. Michael Trevino dejo una nota en su  Twitter  hace unos dias que decia "en entrenamiento, una transformación del vampiro no es nada comparado a una transformación de hombre lobo en Mystic Falls"

Ja. "Apesta".

Cuando Trevino y su co-estrella Candice Accola visitaron las oficinas de Zap2it  la semana pasada, tuve que obtener la primicia - especialmente teniendo en cuenta cómo Accola ha estado jugando en la transformación de la  vampira  de Carolina esta temporada.

"Me sentí un poco de suerte, Vicki fue transformada así que tuve que usar eso como una especie de hoja de notas, de todo tipo, una hoja de trucos", dice Accola. "Quiero decir, de alguna manera tenía un mapa seguro, que en realidad no hubiera sido por una transformación de hombre lobo."

Por suerte, Trevino no tuvo que hacerlo solo. Su nuevo amigo  Tyler, y el interés de amor posiblemente, esta con él en otra prueba agotadora. "Fue muy interesante. Rodamos más de 2 días. Candice estaba conmigo todo el tiempo", dice. Pero incluso con Caroline en sus manos, ciertamente no tiene un tiempo fácil de ella.

Cuando Mason (Taylor Kinney) se transformará en un hombre lobo, que sólo llegó a ver el antes y el después. Vimos cuando intentaba tomar sedantes y  la cadena a sí mismo, y lo oímos gritar en agonía ... pero la mayor parte de la transformación se produjo después de que él subió a su camioneta, fuera de la vista. Cuando ocurra la transformación de Tyler, vamos a ver toda la cosa.

"Vas a obtener toda la acción", confirma Trevino. "No es fácil, no es algo que simplemente sucede. Es permanente, sobre todo porque es su primera transformación."

Por supuesto, nuestro nuevo dúo monstruo favorito no quiere dar todos los secretos, pero nos dijeron todo lo que pudo sin echar a perder su diversión. "¿Cómo puedo explicarlo?" Trevino dice. "Tyler pasara por esta lucha loca. Es como si fuera a nacer, y el viaje que fue a través de antes de esta transformación, antes de esta maldición, y él no quiere ninguna parte de ella, pero él no tiene otra opción - es sólo sucede Está solo y por sí mismo porque Mason no esta, así que es esta lucha constante, que esta comiendo de él"..

Accola esta tan emocionada como nosotros de ver el producto final. "Incluso la lectura, los escritores hicieron un gran trabajo en apenas empujando los límites de lo que pensé que podría ser," ella dice. "Ellos toman riesgos en el tipo de transformación y qué sucede con las longitudes de que las cosas van. Es una locura para ver y leer en la página. Estoy muy emocionada."

En el episodio de esta noche 2 de diciembre , Tyler y Caroline comienza a hacer preparativos para la primera luna llena ya que Tyler ha disparado su maldición. En la bodega de Lockwood, que encontrarás en la prueba de hombres lobo pasado, y las restricciones utilizado por siglos de la maldición de los  Lockwoods ... y harán un descubrimiento aterrador que dejará a ambos temiendo por sus vidas.

La propia transformación tiene sonidos bastante aterrador. "Vas a ver, es sólo una cosa constante que está luchando como lo que está pasando a través de ella", dice Trevino. "Desde hace mucho tiempo y es dolorosa."


© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.