9.12.10

Momento brillante de Michael Trevino en el día más oscuro de Tyler

tvd-wolf-trevino.jpgHoy jueves (Dic 9) el episodio de "The Vampire Diaries" es uno de los que más zumbaban sobre los episodios en el transcurso de la serie.


En "By the Light of the Moon", Tyler Lockwood, residente matón de Mystic Falls con corazón de oro, se transforma en un hombre lobo en una escena terrible que tuvo dos días para rodar. 


Si eres como nosotros, usted está anticipando la próxima luna llena de Mystic Falls con una inquietante mezcla de emoción y temor. Zap2it  no pudo esperar para saber lo que sucede, por lo que estuvo en el exitoso programa de Atlanta esta semana - con su cámara de vídeo Flip inestable en el remolque - para obtener la primicia del elenco.


Hay una cosa que todo el mundo está de acuerdo respecto a  Michael Trevino: este es el episodio en el que Trevino va a brillar, y es una historia que ha sido bien ganada.

"A pesar de las promociones se han centrado en gran medida en el drama del« triángulo », la verdad el episodio realmente pertenece a Michael Trevino, Tyler, como lo vemos pasar por la terrible experiencia de la mayor parte de su vida," Plec dice, refiriéndose al trailer del episodio.


Zap2it chaló  con Trevino sobre el viaje de su personaje desde el matón a una dimensión de capas emocionales, que veremos en Tyler en la pantalla este jueves.


"El año pasado, Tyler se presentaba, en una pelea, y luego no estuvo en unos pocos episodios", dice Trevino. Aunque estamos seguros de que esas escenas de pelea coreografiada tenían sus méritos, esta temporada, llega a estirar los límites de su talento y formación como actor.


De hecho, la transformación fue la experiencia más desafiante de Trevino como actor. "Por ahora", dice. "En todas las cosas de televisión que he hecho, estrellas invitadas y recurrentes, los dos días de rodaje de la escena de la transformación, con mucho, fue lo más duro, y más difícil que he hecho."


Por suerte, Trevino no tuvo que hacerlo solo. Marcos Siega , el ex productor supervisor, volvió a "The Vampire Diaries" y filmó esta hora importante. Trevino se encontró consuelo en la presencia de Siega.


"No es sólo una escena difícil porque no estás en tu zona de comodidad, ¿sabes?" , dice. "Estas sin camisa, y esto y aquello. Están todos estos elementos diferentes, así que para tener esa relación en la que estás en completo al 100% de confianza con esa persona, ese era Marcos."


Él fue también acompañado en el set por la co-estrella Candice Accola .


"Fue muy hermosa, dolorosamente hermoso día de trabajo," dice ella. "Uno camina en el set y el tono se establece. Todo el mundo estaba allí para trabajar. Fue muy grave. Todo lo que estaba haciendo era tan hermoso, creativo,  era muy intenso por dos días. Lo puso a través del timbre . Fue por ello, se fue allí, y creo que va a hacer por un gran momento, brillando de Trevino. Creo que es un gran episodio para él ".


Tyler nunca será el mismo después de esta transformación, y no sólo porque una vez al mes le va a salir el lobo. Los cambios que atraviesa va a alterar sus relaciones con sus amigos y le hace cuestionar su lugar en Mystic Falls como los dos monstruos chocan especies.


Ian Somerhalder , dice que el corazón de la historia de Tyler es si puede o no avanzar, aceptar su destino, y lo que se necesita para proteger su hogar y su familia. "O lo que queda de su familia, el pobre", añade Somerhalder. "Hemos matado a su padre,  a su tío. Creo que tenemos que averiguar, en primer lugar, lo que Tyler quiere. Creo, espero, es que se de cuenta de que esta es su casa. Aquí es donde todo comenzó y donde debe terminar. "


Vea el video a continuación para más de Trevino, Accola, y Somerhalder - incluyendo alguna primicia sobre la relación de Damon con un personaje femenino nuevo y justo lo que separa a un hombre lobo Lockwood de un "True Blood" lobo.




© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.