27.12.10

NINA DOBREV EN LA PORTADA DE FLARE { febrero 2011 }

La bella Nina Dobrev estará en la portada de la revista Flare, edición febrero 2011. Nina luce un vestido de L'Wren Scott , una pulsera por Eddie Borgo , Holt Renfrew, y un anillo por Rebekah Price Designs . 


Actu: Además de la portada ahora tenemos un fotografía de la sesión de fotos y un adelanto de la entrevista traducida { hermosa entrevista, ya quiero leerla completa }


"Yo no veo en mi ninguna diferencia de lo que fui hace unos años," dice Nina Dobrev de 22 años de edad, desde el set de nuestro lanzamiento de la  portada enToronto. "Aparte del hecho de que he movido más de nueve veces y ahora soy un chupasangre", añade con una risa. "Ha sido un proceso paso a paso y he tenido el lujo de adaptarme a cada fase diferente".


El viaje de Dobrev a ser la sensación de la televisión y chica de la portada comenzó hace dos años, cuando su personaje de Degrassi: La nueva generación subió a  bordo de un avión que se dirigía a París para seguir una carrera como modelo internacional. Terminó siendo un caso del arte imitando a la realidad cuando en la vida real, después del episodio envuelto, Dobrev empacó sus maletas y salió de su ciudad natal de Toronto para probar suerte en Hollywood. La medida dio sus frutos con creces. En menos de un año, obtuvo el papel  de Elena Gilbert y Pierce Katherine en The Vampire Diaries .


Además de protagonizar la exitosa serie de vampiros, Dobrev también interpreta a la esposa embarazada del ardiente de Crepúsculo,  Kellan Lutz, en el próximo thriller The Killing Game , junto a Samuel Jackson.
Dobrev actualmente  puede ser vista en The Vampire Diaries (los jueves a las 8pm ET / PT en / A ). Para más de la entrevista exclusiva tendremos que esperar hasta  la edición de febrero , a la venta el 10 de enero. Aquí está un adelanto hasta entonces:
Diario que le gustaría leer:
"Yo en realidad nunca leería el diario de nadie, pero me fascinaría estar en los zapatos de Rachel McAdams. Las dos somos de Ontario y estudió en Toronto, así que estaría interesada en saber cuál fue su proceso, logros y dificultades a lo largo de los años. Ella tiene un gran talento que tiene su nombre propio opuesto, como Robert Downey Jr., Diane Keaton, Eric Bana, y Harrison Ford. "


Su día más memorable:
"Ha habido muchos, pero el más reciente, formar parte de The Emmys fue bastante increíble. He documentado cada momento de la grabación de la canción de Bruce Springsteen "Born To Be" de los ensayos con Jimmy Fallon, Tina Fey y Jane Lynch (por nombrar unos pocos) a la de puesta en escena y danza que hicimos todos en la noche del Emmy. Fue tan emocionante y divertido. "


El mejor día:
"Es un cara o cruz entre dos:" [En la primera], se suponía que debía tener una cita con alguien, y en el último momento tuve que volar a otra ciudad por negocios. No sólo comprendió toda la situación, sino que me sorprendió que volara a reunirse conmigo para cenar esa misma noche. Me sorprendió (literalmente) la forma en que lo iba a sorprender, y pasar tiempo conmigo. Fue muy romántico. [En el segundo], después de un largo  y emocionalmente agotador día en el set, volví a casa para encontrar a mi novio en la cocina preparando mi cena. Me dio una copa de vino y me acompañó a la sala donde había una mesa con un masaje. Él dijo: "Has tenido un mal día, tengo una masajista que vienen a la casa en pocos minutos y después de que hayas terminado con el masaje, la cena estará lista." Casi me muero. Eso es lo que yo llamo romántico y atento. "
Via | flare
©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.