20.12.10

PAUSA EN LAS GRABACIONES POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Ayer fue el último día de grabación antes de la merecida pausa de las fiestas para el elenco y la producción. Algunos actores ya están en camino a casa para pasar las vacaciones con su familia. Aqui le traemos los qu ealgunos actores postearon en el twitter

@KatGraham   Apenas en el  último día atrapados en Vampires Diaries de 2011. Gracias por los maravillosos años.

@M_Trevino En el avion con Paul y @KatGraha . Terminamos con TVD por el 2010, no puedo esperar a ver lo que tenemos para el  año 2011. Nos vemos pronto en LA!

@PaulMSommers Adiós Atlanta . Hola Ángeles.

@KatGraham volando con @M_Trevino y Paul Wesley ... usted tiene una bruja, un vampiro y un hombre lobo en el mismo vuelo... No halla nada de panico.

Además, Ian publicó en su twitter sobre el consumismo y el espíritu de fin de año:

@iansomerhalde arriba y hacia abajo, a sólo unos días más para descansar. No vamos a ser capturados por la grandeza comercial, basado en el consumo de estas fiestas, pero vamos a ser introspectivo con calma, y con la familia. Me rompe el corazón ver a los padres en  deuda por ello! Los niños disfrutan de su tiempo con la familia! Acabo de ver a una niña con su madre gritando en el ascensor a causa de su lista de Navidad ... ¿CÓMO? Vamos a ser felices y vivir.
 
© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.