8.12.10

PLAN B (EP206) ESTA NOCHE EN WARNER CHANNEL PARA LATINOAMERICA

Hey Latinoamerica ! No se olviden que esta noche  tenemos otro nuevo episodio de Vampire Diaries. Si no se lo quieren perdérselo asegúrense de sintonizar Warner Channela las 21/22hs. 


Esta noche la seductora vampira, Katherine,  mantendrá engañado con sus encantos a Mason y lo presionará para conseguir la piedra lunar, que rompería el conjuro que sólo le permite a los hombres lobo activarse con la luna y a los vampiros desvanecerse con el Sol.  Damon y Stefan intentan averiguar el por qué del interés de Katherine en el objeto, mientras Jeremy, Bonnie y Caroline también se involucran e intenta rescatarla de las manos de los Lockwood. La desconfianza es la clave de los personajes de la serie: La piedra se halla envuelta en un pozo repleto de verbena al cual ingresa Stefan, saliendo muy malherido de la aventura. 
Luego de que la vida da Mason es sacrificada a costa de la seguridad de los hermanos Salvatore, Katherine les demuestra que siempre tendrá un plan alternativo para salirse con la suya sin importar a quien dañe.

Prepárense para algunos golpes aficionados porque el Plan B está lleno de ellos. 


© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.