15.1.11

¿ QUIERES FORMAR PARTE DEL STAFF DE TVDsource ?

Estamos en la búsqueda de nuevos integrantes que sean fanáticos de la serie, les guste el sitio y tengan muchas ganas y tiempo para unirse a nuestra familia. Tenemos un sección en la cual es primordial que sepan ingles a la perfección, no es necesario que hablen sino más bien que tengan alto nivel en traducción. Vale aclarar que nosotros no pagamos por la colaboración, entiendan que es una pagina de fans para fans sin fin de lucro. 


Traductores (cupo lleno)

Necesitamos solo 1 persona en esta sección. Tienen que ser mayores de 15 años y vivir en Latinoamerica.  Es muy importante que sepan traducir perfectamente, no queremos gente que use traductores como Google Traductor, porque las traducciones son mediocres y tienen muchos errores. Sino sabes ingles, no te molestes en enviar la solicitud. Por último pero no menos importante, queremos un staff que posea tiempo libre y responsabilidad; muchas veces envían solicitud y luego no hacen nada. Si se les envía una entrevista, no pueden reenviarla traducida a la semana siguiente, eso no sirve de nada. 

Webpisodes

Hace mucho tiempo que tenemos ganas de formar un grupo de traductores de episodios pero es difícil conseguir un personal competente. No tenemos un límite de personas, todos los interesados pueden enviarnos una solicitud, obviamente si tienen experiencia es un punto a favor para ustedes. Al igual que los traductores de entrevistas, es sumamente importante que entiendan el ingles.  No queremos gente que use traductores de internet !! Abstenerse a enviar solicitud si no sabes traducir, nosotros nos damos cuenta quien sabe y quien no. 
La tarea del grupo Webpisodes es descargar todos los episodios de The Vampire Diaries, realizar la transcripción en inglés y/o español para luego incrustarlos en los videos. Si sabes sincronizar mucho mejor !! Aquí nadie les quitará el crédito por el trabajo; cada traducción, sincronización e incrustación de subtitulos tendrá su autor. 


Realmente esperamos recibir muchas solicitudes. Muchas gracias de ante mano. 

- Yami

1 comentario:

  1. Hola yami! acabo de enviar la solicitud para volver a estar en la pagina!! saludos

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.