10.1.11

3 nuevas invitadas a Mystic Falls! + Una madre de regreso!

Gracias a DDV y Wetpaint, nos hemos enterado que Mystic Falls tendrá nuevos visitantes...Cheka a continuación:

Parece que Klaus no es la única cara nueva que veremos en Mystic Falls este invierno!. TVDNews publico en su Twiter insinuando que la jóven (y muy rubia) actriz Annie Stone se encuentra filmando episodios de The Vampire Diaries:

"Recomiendo que sigan a @StoneAnnie. Ustedes la verán en la ciudad pronto!"

En el perfil de twitter de Annie, se confirma que está grabando una serie de CW y que divide su tiempo entre Los Ángeles y Atlanta (donde se está filmando TVD). Annie también agradeció a su familia de TVD:

"Gracias familia de Vampire Diaries! Rock you guys!". Además, admite tener una buena relación en la vida real con Jeremy (Steven R McQueen)...Y mucho mejor todavía, habla español!. Así que pueden hablarle perfectamente :) ...Nos estás matando aquí, Annie! Estamos sufriendo, a quién (o qué) interpretaras? Un hombre lobo? Otra vampira rubia (una doble de Caroline, tal vez?)? Interesada por Damon? Ah, las posibilidades son infinitas.

Otro personaje invitado, es la actriz Allee-Sutton Hethcoat (aunque es rumor), se dice que aparecerá en "The Descent" para interpretar el papel de Jill. Una fuente, dijo recientemente que la actriz, fue vista en Geoigia filmando un episodio de la serie.

Además, algunos sitios han colocado a la actriz en la lista de estrellas invitadas en la serie, para el personaje de Jill. En noviembre, posteamos algunos spoilers no confirmados sobre nuevos personajes. Algunos de estos spoilers han demostrado ser ciertos (como el de Jules) y no otros (como Adrienne). Estos mismos spoilers hablan de Jessica, una chica que aparece (y muere) en el episodio 2 × 12, y de acuerdo a lo que se ha dicho, el nombre de Jessica pudo haber sido modificado y será Jil, interpretada por  Allee-Sutton.

También, La actriz Dawn Olivieri, quien ha trabajado en Heroes y True Blood, se ha unido al elenco de Vampire Diaries, interpretando a Andie Star, una reportera local que "estará moviendo algunas cosas", dijo la actriz a The Vault. El personaje de Andie, lo veremos en algunos episodios.

Y por último, siguen circulando rumores (no confirmados) sobre un posible regreso de Isobel Flemming, la madre de Elena para el episodio 2x13 "Daddy Issues", junto con el tío Jhon.

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.