20.1.11

CANDICE ACCOLA PREFIERE A ROBERT PATTINSON

Puede que Candice Accola protagonice junto al super sexy Ian Somerhalder Paul Wesley en The Vampire Diaries , pero ella todavía tiene la fiebre CrepúsculoHollywoodLife.com habló con Candice en el panel TCA de CW el 14 de enero y la actriz eligió como su vampiro favorito al de Crepúsculo ! 


"Quiero decir, supongo que Robert Pattinson es la respuesta fácil para eso. Sólo porque quiero saber lo que ponen en el pelo! "Cuida tu espalda Kristen!

En cuanto a cualquier niño aspirando ser una actor en un programa de éxito, Candice broma admitiendo su trabajo actual no es algo que uno realmente debe esperar! 

"Creo que un niño aspirando a morder gente como sea adulto, probablemente haría un poco más raro al niño", explicó.
Y parece que podemos esperar a ver mucho más de ella a los 23 años de edad, en 2011, ya que puede estar llegando otro papel sediento de sangre -, pero como un asesino de vampiros! Ella y la estrellas de Glee, Heather Morris son los rumores para el papel en Buffy the Vampire Slayer !
©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.