12.1.11

Candice Accola a TV Guide: "Caroline siempre tuvo un corazón '

Robyn Ross de TV Guide ha visitado recientemente el set de The Vampire Diaries y tuvo la oportunidad de entrevistar a Candice Accola detrás de las escenas. En este vídeo de la entrevista, habla sobre la nueva perspectiva de Caroline en la vida, qué desafíos Candice tiene que hacer durante  escenas emocionales de Caroline, y su esperanza de que Caroline progrese en el programa.
A lo largo de la temporada 1, Caroline, interpretada por Candice Accola , era la chica popular por excelencia en la escuela, llena de inseguridades a pesar de su cubierta exterior alegre. Y aunque parece que convertirse en un vampiro ha hecho la ha suavizado, Accola dice a TVGuide.com, la compasión siempre estuvo ahí.
"Carolina siempre tuvo un corazón;. Simplemente no tenía la perspectiva que es lo que pienso que Caroline ah adquirido en la transformación, una perspectiva renovada, adulto en la vida", dice Accola. 
Mientras que la actriz de 23 años de edad, dice que le encanta jugar la versión atrevida de su personaje, ella es puesta a prueba cuando tiene que ser emocional. 
"Es muy vulnerables ... para vencer y sólo ir allí", dice.



© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.