4.1.11

Diarios de Stefan: Ansia de Sangre finalmente a la venta en USA hoy!

Hoy, estará ya disponible la segunda edición de Los Diarios de Stefan: Ansia de sangre (Bloodlust), esta vez con Ian (Damon en la portada)

"Con mis dientes al descubierto, mirando con gran satisfacción como ampliaba sus ojos con horror. La mejor parte de la alimentación fue la anticipación, ya mi víctima temblando, mía e indefensa. Lentamente me incliné, saboreando el momento. Mis labios rozaron su suave piel" - Stefan Salvatore, de los Diarios de Stefan: Ansia de sangre

El Stefan que Elena conoce y ama resiste el impulso de matar, pero hubo un momento en que vivió la emoción de morder el vulnerable cuello de alguien. Nos encanta cuando el lado oscuro de Stefan sale a relucir en el programa de televisión, y en el nuevo libro de TVD, Diarios de Stefan: Ansia de sangre, los fans podran mirar hacia atrás y vivir la experiencia de los primeros días de Stefan como un chico deliciosamente malo, un vampiro muy entretenido.

Pueden obtener algunos capítulos de muestra gratis AQUI (en inglés). Además, puedes ordenarlo AQUI!

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.