27.1.11

El destino de Tyler y la maldición?


 Popwatch nos trae un importante spoiler sobre la noticia de la maldicion y loq ue le espera a tyler...
The Vampires Diaries   regresa este jueves, y si usted ha recogido el último número de la revista Entertainment Weekly, que incluye noticias de los actores y productores ejecutivos, ya sabes que el enfrentamiento-hombre lobo vampiro es oficialmente. Vamos a dejar que Michael Trevino, cuyo personaje es Tyler Lockwood acaba de sobrevivir a su primera transformación dolorosa  como un hombre lobo. SPOILER ALERT! "Hemos visto a Tyler, que es un hombre lobo, que se convierte muy cerca de la vampira Caroline [Candice Accola], que él piensa que es el único vampiro en la ciudad. Y entonces empieza a confiar  realmente en ella. Y a continuación, una vez que se entera de la verdad, se siente un poco traicionado por ella. Pero entonces él también quiere escuchar a Stefan [Paul Wesley], y la forma en que dice que pueden coexistir. Y entonces tambien tenemos a Jules y Brady [el amigo del difunto tio de Tyler,  masón que Jules estaba hablando con el teléfono en el último episodio que pronto llega a la ciudad], y empiesan las dudas en Tyler, 'No, no escuchan a los mismos. No quiero ser parte de eso. Esta es la forma en que se supone que es. No se supone que son amigos de ellos. Usted no debe estar tan cerca de Caroline. Confía en mí, no es bueno para usted. ' Así que después de todo esto, todas estas personas que vienen a la cabeza de Tyler, que tiene que hacer un movimiento: ¿Qué quiere hacer? ¿De qué manera es que va a vivir? "

Ahora aquí es donde las cosas podrían ponerse muy interesante: Tyler no sabe todavía acerca de la  antigua maldición que limita los poderes de vampiros y hombres lobo, que es lo que mantiene (la mayoría) de los vampiros de caminar en el sol y los lobos 'las transformaciones vinculadas con la luna llena. Él tampoco sabe que si un lobo  rompe la maldición ante un vampiro ( Klaus), los lobos no se verán obligados a cambiar cada luna llena. Se podría optar por cambiar cada vez que quieren - o nunca más. "Una vez que se entera de que algo de la información, creo que va a luchar para encontrar una manera de romper esa maldición", dice Trevino. Parece que el actor puede tener buenos instintos: "No creo que estropea demasiado para decir que sí, que se convierte en muy atractivo para él," el productor ejecutivo Kevin Williamson dice. "Él no quiere ir a través de esa transformación otra vez." Dos cosas más para recordar: No importa si eres un vampiro o un hombre lobo, el ritual aún debe llevarse a cabo - lo que significa que Elena (Nina Dobrev) seguiría siendo necesaria para ser sacrificada, y una vez que el hombre lobo o vampiro rompe la maldición, la otra criatura es eternamente jodido. Así que si un vampiro s rompe la maldición primero para todos los chupasangres pueden caminar en el sol (y no sólo los originales o  los amigos de brujas), los lobos siempre va a transformar en la luna llena. Si un lobo rompe la maldición en primer lugar, los vampiros permanecen en la oscuridad. Siempre estoy mal cuando tratan de adivinar lo que sucederá en este programa. Estos "spoilers" acaban de ser lo que los fans esperan lógicamente y lo que Tyler esta pensando -  los giros que Williamson y Julie Plec lanzan es lo  que no podemos predecir. 

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.