19.1.11

ESTA NOCHE - VAMPIRE DIARIES: ROSE (EP208) POR WARNER CHANNEL

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Esta noche Latinoamerica podrá disfrutar { finalmente } el estreno del episodio 208 titulado "Rose" por el canal Warner Channel. Vimos como terminó el episodio anterior, cuando un extraño secuestraba a Elena. Ahora que harán los hermanos Salvatore ? Damon a encarcelado a Katherine con un "púdrete perra" dando vueltas en su cabeza. Pero ella dijo algo muy alarmante... Qué Elena está en peligro! {cuando no... }  Y que ella puede ayudarlos... { cri cri cri cri } Ese silencio es la audiencia dudando de sus palabras. Pero.. será verdad?, nunca se sabe con Katherine. Es claro que hará lo que sean con tal de que la liberen, y Stefan es capas de morir con tal de salvar a Elena. Así que se pueden ir dándose una idea.  

Totalmente prohibido perderse el episodio de esta noche si quieren ver que sucederá con Katherine, Elena y los guapos Salvatores... Y especialmente para conocer los planes de los nuevos personajes, sintonicen Warner Channel! ... Luego no digan que no fueron invitados! ;)

Para que te pongas al día:
Ficha | Imagenes | Promos | WebClips |

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.