25.1.11

Katerina Graham "Damon y Bonnie podrían ser más que amigos"

 Y Zap2it nos sigue trayendo mas material de su visita en el set de TVD y esta ves toca a nuestra querida bruja Katerina Graham donde nos habla hacerca de Bonnie, Damon y Jeremy..

Como todos ustedes saben, "The Vampire Diaries" se basa en una serie de novelas de LJ Smith - aunque muchas de las libertades creativas se han tomado en convertirla en la serie de televisión que todos amamos tanto. En los libros, una conexión de chispas románticas entre Bonnie y Damon, y sabemos que todos estamos muriendo por saber lo que se va a jugar y llevar a cabo en la pantalla.

Por el momento, Bonnie ( Katerina Graham ) y Damon ( Ian Somerhalder ), apenas se toleran entre sí. Mientras Zap2it estaba en el plató en Atlanta, nos sentamos con Kat para charlar acerca de que si Bonnie y Damon nunca podran ser amigos.
"Podrían ser más que eso! Estoy diciendo", se ríe en nuestra entrevista, que se puede comprobar en el vídeo a continuación. "Bonnie realmente lo odiaba, pero puede llegar a ese punto en el que es como, 'Oh, te odio tanto, pero dame un beso!"

El hilo de la confianza entre los dos personajes podrían romperse con facilidad con un paso en falso. "Si Damon hace algo estúpido, Bonnie estará de regreso con pie fuerte, sosteniendo su propia protección en la ciudad como Bonnie sabe hacerlo," dice Kat. Tenemos en autoridad  que Damon no sera mas que el vampiro Mr. Nice durante mucho  tiempo, así que no me sorprendería ver otro enfrentamiento entre los dos personajes en los próximos episodios.

"Me encanta hacer escenas con Ian," dice Graham. "Es un actor increíble y me da mucho que trabajar y somos realmente muy buenos amigos en la vida real, así que es divertido y tenemos buena química."

Sin embargo, Damon y Bonnie han estado demasiado ocupados como para considerar una relacion de odio y sexo entre  vampiro-bruja. Damon ha estado pasando tiempo con Rose (Lauren Cohan ), su nuevo amor por interés apremiante que van a ingresar en los próximos episodios.

Mientras tanto, Bonnie tiene en sus manos malabares sobre sus sentimientos por Jeremy ( Steven R. McQueen ) y Luka ( Bryton James ). "Vamos a ver cómo se desarrolla todo. Me encanta lo que Bonnie es ahora. Me encanta que ella sea inocente con Jeremy y que tenga esta misma inocencia entre ellos, y me encanta esto al respecto, y creo que muchos de los chicos pueden relacionarse con eso. Siendo que son los primeros amigos, y  realmente empienzan con la creacion de una base en la amistad en primer lugar, y la confianza, y luego pasan al otro nivel."

Kat nos dice que Bonnie no tiene que seguir siendo inocente para siempre. " Me siento igual que todos los personajes son personajes sexuales ", dice." Quiero decir, hey, estamos en CW. "

En cuanto a quién elegiría para Bonnie?

"Todos ellos! No hay un personaje que no me gustaría que Bonnie explorara. Me encanta trabajar con todo el elenco, y en cualquier nivel. Bonnie puede ser una puta, ¿sabes?" Ella se ríe. "Le estoy tomando el pelo a Bonnie, es una virgen;! estoy bromeando."
© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.