24.1.11

Los ocho mejores momentos en la segunda temporada (hasta ahora)

El sitio Hollywood Life tiene una lista de los mejores momentos de la segunda temporada (hasta ahora). Haciendo clic en la imagen puedes pasar a la votación.


Estamos a solo unos días de los nuevos episodios de The Vampire Diaries - 27 de enero regresa a las 8 pm en The CW - y sé que no puede esperar para dar la bienvenida a su familia favorita con colmillos de nuevo en su sala de estar para más travesuras sobrenaturales. La segunda temporada ha estado llena de momentos inolvidables, ya sean divertidos, de miedo o - en la mayoría de los casos - totalmente calientes.

1. Conexión entre Damon y Katherine: La segunda temporada comenzó con una explosión ... literalmente. En el estreno del 09 de septiembre, Nina e Ian tuvieron una de las escenas más calientes de la historia de CW con su ropa rasgada & la piel libre para todos.
2. Carolina le dice a su mamá que ella es un vampiro: Una Caroline salvaje con sus colmillos fue a salvar a Damon, Stefan y la vida de Elena en el episodio del 07 de octubre, pero  todo tuvo su  precio- su mamá se enteró de que es un vampiro! Su gran revelación ("Hola, mamá") era tan adorable como trágica.
3. Katherine y Mason, Stefan y Elena doble escena de amor: Nina es la más afortunada actriz en la televisión, o estoy loca? Además de llegar a salir con la mitad de los chicos en el show, filmó a dos escenas de amor ... en la misma escena! El episodio del 21 de octubre comenzó con una escena inolvidable, corte de ida y vuelta entre las dos parejas.
4. Damon arranca el corazón de Mason: Todos sabíamos que Damon tenía "problemas" con el hombre lobo Mason Lockwood ( Taylor Kinney ), pero nadie esperaba el desgarre de corazón de Mason en el episodio 21 de octubre!
5. Escena de lucha de Damon, Stefan & Katherine: El incómodo triángulo amoroso entre Katherine y los hermanos Salvatore alcanzado nuevas alturas físicas en el episodio del 28 de octubre cuando Stefan y Damon se unieron para su juego!
6. Elijah arranca la cabeza a Trevor: No conocíamos al BFF de Rose ( Lauren Cohan ),  Trevor ( Trent Ford ), muy bien antes de conocer a su muerte prematura en el episodio  del 04 de noviembre, pero al menos su muerte nos dio una introducción al malvado asesino Elijah( Daniel Gillies ). Mi mandíbula está todavía en el suelo!
7. Damon le dice a Elena que la ama: Delena "fans" cayeron el 04 de noviembre, cuando Damon finalmente confesó su amor a Elena. Pero toda la esperanza estuvo perdida, cuando la obligó a olvidar su discurso romántico!
8. Tyler se transforma por primera vez: Si usted fue capaz de ver a Tyler ( Michael Trevino ) convertirse en un hombre lobo por primera vez sin inmutarse y / o gritar, lo aplaudo. Michael dio un preocupante y brillante rendimiento en el final de la mitad de temporada, el 09 de diciembre - por lo tanto,  ahora se refieren a él como la "Furia peluda".


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.