29.1.11

Nina Dobrev: "Hay mucho corazón y el alma vuelve"

Zap2it hizo una entrevista a Nina donde nos cuenta sobre el regreso de la segunda parte y la escena romantica entre ella y Stefan y mucho mas...
 Cuando nos encontramos con la estrella de "The Vampire Diaries" Nina Dobrev en su reciente visita en Los Ángeles, una de las primeras cosas que nos dijo fue: "se va a ver a Damon en el dormitorio en el siguiente episodio"

Ni siquiera tiene que pedirlo! Si eso no es una indicación de que la actriz sabe lo que sus fans quieren, no estamos seguros de lo que es.

El dormitorio, que llegamos a la estancia, es un estudio sobre el personaje de Damon (Ian Somerhalder ). No el alboroto con las cosas esenciales no - su afición por el exceso que regala por la TV de pantalla plana gigante, pero aparte de eso, es sobre todo de libros, alcohol, y una cama muy grande. Muy grande.

"Esa cama en realidad no existe", Dobrev se rie. "Ellos hicieron una cama a medida para Damon, para el show. Se llama una edición de Vampire Diaries, y es más grande que un Rey de California, y tiene un logo que dice "The Vampire Diaries' en él. Ellos especialamente la ordenaron. "

Ya sabemos que Damon se va a embarcarse en una nueva "relación" - si se puede llamar así, por lo que no pueden dejar de preguntarse cómo se siente Elena acerca de su nueva competencia. Dobrev se encoge de hombros. "Ella no tiene algo que decir sobre su relación," dice. "Ella no está saliendo con él. No creo que ella esté celosa. Ella está saliendo con su hermano. Ella no tiene derecho a decir o sentir o hacer cualquier cosa. Él es su amigo. Creo que es casi un poco más de un alivio porque por fin puede seguir adelante. Es como, "¡Gracias! Ahora todos podemos tener vida. "

Eso no quiere decir que la conexión entre Damon y Elena no esté creciendo. "Siempre va a ser el algo tácito", dice. Sin embargo, las cosas siguen llegando entre ellos. "Ya sea porque meta la pata de nuevo o que esté enojado de nuevo, o que trate de matar a su hermano - ya sabes, las cosas pequeñas de la vida que le molesten de las personas," Dobrev rie. "Luego de de eso. La hierba es siempre más verde. Lo que no puede tener uno siempre quiere. Si usted tiene un hermano que desea lo del otro. Es una de esas cosas. Es sólo una curiosidad"

En cuanto al hermano que tiene, Dobrev dice que estaba muy emocionada cuando empezó a leer el guión de un episodio en el que Stefan y Elena se toman una escapada romántica. Como Welsey nos dijo, no termina bien.

"Yo estaba muy emocionado por ellos cuando comence a leer el guión! " , dice ella, sacudiendo la cabeza. "Yo estaba como 'Oh, Dios mío! ¿Quieres ver eso? Hay sol! En realidad, es el mejor momento que he tenido en mucho tiempo. Casi se empieza a sentir como el cuento de hadas que comenzó, pero no termina de esa manera. Se da un giro peor hacia el final, pero tiene unos cinco minutos, más o menos. Elena sonríe un par de veces. "

El episodio fue grabado poco después de que Wesley se lesionara el tobillo cuando estaba en Los Ángeles para apoyar al Trevor Project. Dobrev dice que el rodaje del episodio fue un poco complicado ... y tal vez un poco torpe.

"Debido a que Paul no podía caminar, ya que su pierna estaba lesionada en la práctica, en todos los planos generales se podía ver que había en este reparto," dice ella. "Así que tuvimos que grabar con su doble, y  tenía que hacer las escenas conmigo, también. Hay una escena del beso en la que me tenía que besar, el cual fue el doble de Paul que lo hizo! Es como, conseguirnos enganchados. Nosotros estabamos como, "nunca vamos a hablar de esto otra vez!" Es un tipo frío, por lo que estaba bien, pero era muy raro tener que besar a alguien que no sea el habitual."

No creo que todos los besos impliquen que las cosas andan bien entre Stefan y Elena. Por mucho que ame a Stefan, está muy frustrada porque no la ha incluido en ninguno de sus planes para protegerla. Sólo se intensifica cuando Stefan trae de vuelta al padre biologico de Elena, el tío John Gilbert (David Anders) de regreso al pueblo.

"Se siente como si todos a su alrededor están en contra de ella", dice Dobrev. "Ella tiene una cosa en mente: Quiere sacrificarse para salvar a su familia y sus amigos, y todos están empeñados en detenerla, se siente como que todo el mundo está en contra de ella ahora, su padre vuelve a casa por encima de todo , y él está en connivencia con todo el mundo. "

Es un poco más de una bofetada en el rostro para nuestra heroína. "Es que nadie ve su vida en la medida que a ella respecta. Ella no se preocupa por ella y no quiere preocuparse por su vida. Es realmente casi molesto, y ella está enfadada,  se siente sola en todo el proceso."

Afortunadamente, Elena tiene una persona a la que puede contar. Por desgracia, es una seria mala noticia.

"Elijah, de todo el mundo, es la única persona que en realidad es con quien ella ha formado una alianza, por lo que su mayor enemigo es su aliado más cercano", dice Dobrev. "La gente más cercana, está tratando de salvarla, están sólo a la celebración a sus espaldas."

A pesar de la tensión entre la amplificación de los hombres lobo, vampiros, y los originales, Dobrev dice que el siguiente tramo de episodios trae el foco de nuevo a los personaje, y las escenas de batalla.

"Es realmente triste y hermoso de verdad," dice ella. "Fuimos un poco mal, fue en el mundo de la acción, y ahora es todo con moderación. Hay mucho corazón y el alma vuelve a los personajes."

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.