27.1.11

Sinopsis del 2x15: The Dinner Party + imagen spoiler del posible final de temporada!


Gracias a SpoilerTV, les traemos la sinopsis del episodio 2x15 de Vampire Diaries, como habíamos anunciado ayer, se llama "The Dinner Party", Además, gracias a @dafacles, asistente de los guionistas de la serie, podemos tener una idea de lo que podrá ser el capitulo del final de temporada! Spoilers después del corte.
2x15 "The Dinner Party": STEFAN LE CUENTA A ELENA SOBRE SUS DÍAS MÁS OSCUROS - Stefan le cuenta a Elena acerca de la época más oscura en su historia y sobre una  persona sorprendente, cuya influencia lo cambió todo. Después de conseguir la verdad que brota de Luka, Jonas abre sus sentimientos claramente a Bonnie y Jeremy. Tratando de atrapar a Elijah con la guardia baja, Damon organiza una cena para él con Jenna, Alaric y Andie (estrella invitada Aurora Olivieri), pero una  información de última hora lanza el plan de Damon al caos.
 La imagen de abajo, fue posteada ayer, donde podemos ver claramente una escena del sacrificio..Parece que finalmente se llevará a cabo, o simplemente es una distraccion para los fans? Dinos lo que piensas!


 Vía | DDV & VD.net

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.