21.1.11

SINOPSIS OFICIAL & DOS STILLS DE CRYING WOLF (EP214)

Gracias a SpoilerTV , tenemos la sinopsis oficial de la CW para Crying Wolf (EP214) , que se transmite 10 de febrero. Y gracias a Nina Dobrev Network las dos primeras stills. No hacer clic luego del corte si no quieres saber que sucederá a futuro. 

SECRETOS Y MENTIRAS - Stefan y Elena se alejan, para lo que ellos esperan sea un fin de semana romántico, a la casa del lago de la familia Gilbert, sin darse cuenta de que han sido seguidos. Jenna comienza a preocuparse de que Alaric no está siendo honesto con ella. Jules explica la importancia de la maldición de la luna y el sol a Tyler, pero deja de lado un detalle importante. Damon asiste a un té en la Sociedad Histórica con el fin de hablar con Elijah, pero Elijah no renuncia a cualquier secreto. Con la ayuda de Caroline y Jeremy, Bonnie utiliza medidas engañosas para obtener nueva información impactante de Luka. Finalmente, Tyler ofrece a Matt  algunos consejos de relación.


 
The Vampire Diaries > Season 2 > Episode Stills > 2x14 Crying Wolf

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.