14.1.11

Spoiler: El futuro de Jenna, el regreso de John y Elijah




El sitio EW posteo una gran nota sobre el futuro de Jenna par la segunda mitad de la 2 temporada el regreso esperado del tio John y informacion sobre Elijah...





 
La temporada 2 de The Vampire Diaries ha interpuesto una acción más para Michael Trevino (Tyler) y Candice Accola (Carolina). ¿Podría ser el turno de Sara Canning el siguiente? La actriz que interpreta a Jenna, la tía de Elena y Jeremy, dice una historia importante está en el horizonte para su personaje. ¿Va a involucrar que por fin descubra sobre los vampiros, hombres lobo, brujas ya han estado en su casa? Bueno, que aún no se puede decir. "A decir verdad, no tengo ni idea", admite. "He tenido esa sensación antes y no ha llegado a buen término. Ellos dicen: "Podría ocurrir en dos episodios, o podría suceder en dos temporadas:." Que, podemos confirmar con los productores ejecutivos Kevin Williamson y Julie Plec que nos pueden decir el cambio de opinión acerca de cuando Jenna y Matt finalmente conoceran el gran secreto.. Canning y Roerig tiene una apuesta en la que encuentra, en primer lugar? dice ella. "Pero estábamos pensando en hacer camisetas que decían Equipo Ajeno Humanos. Creo que Zach tiene la misma actitud en que pensamos que es muy bueno que son dos de los únicos personajes izquierda que no lo sabemos. Todavía hay un gran signo de interrogación sobre cómo los personajes se encuentra y cómo su vida va a cambiar, y todavía llegar a tener la diversión de jugar que cuando una gran parte del reparto ya ha pasado por eso. "

Entonces, ¿qué puede decirnos acerca de Canning como Jenna tiene más tiempo en pantalla en la segunda mitad de la temporada 2? "Bueno, las cosas se ponen interesantes cuando el tío John (David Anders) vuelve a Mystic Falls. (Eso es en febrero, Plec dice.) "Hemos visto en qué medida afecta a Jenna y John. Sabemos que han tenido una relación pasada. Sabemos que él está haciendo por sus problemas en términos de la tutela de Elena y Jeremy. Él solo la molesta en todas las formas posibles. Pero creo que la cosa más importante que vamos a ver es la tensión que se pone sobre la relación entre Jenna y Alarico (Matt Davis), "dijo Canning. "En la primera temporada, que fue una gran cantidad de ¡Oh, él tiene una esposa muerta , o eso piensa Jenna, y se trataba del regreso de Isobel como un vampiro. Es sólo un estado ShenaniganZ de una relación de el primer momento. Pero ahora que vamos bien, y creo que realmente están locos el uno del otro. Pero lo importante es los secretos que Alaric es parte de eso es ajeno a Jenna. No creo que John va hacer su relación una cosa fácil. Él tiene sus propios motivos. Es posible que necesite usar a Alaric en algunos de esos motivos. Así que veremos. Lo bueno es que vamos a ver Jenna involucrarse más, porque él está de vuelta, y por lo que está pasando entre él, Alaric y Damon, Stefan, y Elena, y todos los demás en el mundo que sabe que son vampiros." Los productores no confirmará ni cuándo exactamente el tío John vuelve - ¿Alguien llega a él o que él venga a ellos? - Pero si tiene conocimiento acerca de los originales, Elena y compañía tendrán que escuchar. (Pausa mientras nos detenemos a pensar en el tío John y Damon, que ha tratado de matarse unos a otros: "Tienen que encontrar la manera de trabajar juntos, por desgracia para ambos, y hay un montón de doble cruce que podría seguir," Ian Somerhalder nos dice." Nunca se sabe lo que está alrededor de la esquina. Tío John no está usando el anillo, y Damon le encantaría hacer nada más que, literalmente, extraer su cabeza al principio. Pero no puede, porque eso supondría más problemas aún.")

Hablando de los originales, sabemos Elijah (Daniel Gillies), que sehizo pasar por un autor que investiga las pequeñas ciudades, ya se ha reunido con Jenna, en el último episodio. ¿Van a estar viendose más de el uno y el otro? "Sí," dice Canning. "Cuando Elijah primero llego a la ciudad, que tienen una especie muy introductoria de" hola, ¿qué estás haciendo aquí, esto es lo que hago. Pero vamos a ver que se convierten en otra cosa. Y eso es todo lo que puedo decir." ¿Podría a su vez, algo romántico? "Ella ha estado con cualquier otro tipo que regresa a la ciudad", dice, riendo. "Mi papá, cada vez que ve el programa, me llame inmediatamente después y dece: '¿En serio? Otro tipo? es bastante divertido. Es como, '¿Qué está pasando con tu personaje? Ella ha estado alrededor de la cuadra. Elijah es muy encantador. Eso la pondría en una posición extraña, porque todos sabemos cual es su acuerdo, y estoy seguro de que no va a decirle. Eso sería divertido ".

Los dedos están cruzados por Elijah con Jenna, y que Jenna tenga más escenas de sexo con Alaric. (Lo siento, papá.) Canning no está seguro cuando Alaric y Jenna se mostrarán de nuevo. "Los más torpe, fue la escena del tazón de helado. No lo sé todavía. Sólo puedo decir que la escena era super divertida para disparar. Creo que yo y Matt Davis no sabiamos cuando teniamos que rodar una escena disficil "dice ella. "Creo que si tuviéramos nuestro camino, sería torpe a través de todo en la vida. Si tiene más escenas de sexo, espero que sea igual de ridículos. Vemos mucha pasión en el programa, pero es bueno ver el lado humano real de cómo las cosas pueden ser entre dos personas también. Tal vez se puede mantener la fortaleza en ese espectro " Dato curioso:. Canning originalmente iba a llevar un sujetador y las bragas en esa escena. "De hecho, entró en la instalación antes de leer el guión, y había sujetadores colgados por todas partes, y yo estaba como, 'Muy bien. ¿Qué es todo esto? ¿Por qué hay un montón de ropa interior? Es curioso que a veces la forma en que averiguas acerca de las escenas como esa. Pero luego terminamos tratando con camisa de hombre, y pensamos que esto parece más a Jenna. Pensamos que era más íntima. " Además, se trataba de una excusa legítima para que Matt Davis estuviera sin camisa.


Así que en conclusión, ser un ser humano sin ni idea en el programa tiene ventajas. Canning ha estado pensando mucho acerca de las últimos episodios: "A pesar de que Jenna no está involucrado en una gran parte del misterio que sucede en la ciudad sobrenatural, realmente creo que es uno de los misteriosos personajes más en la serie ahora mismo, porque no hemos visto mucho de su vida. Sólo hemos visto tratar con Elena, Jeremy, John, y Alaric. Nunca realmente vimos a Jenna por su cuenta. Sabemos que ella está haciendo su maestría. Ella está fuera de la casa muy a menudo, así que estoy a menudo se preguntan ¿dónde está? Lo que es hasta este momento? Lo que estoy realmente entusiasmado por el resto de la temporada es el hecho de que creo que se sorprenderá por Jenna. "

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.