15.1.11

Spoiler: Kristin nos trae noticia sobre el panel de los TCA


Ayer en la noche se realizo el panel de los TCA donde  la columnista  Kristin Dos Santos de E!Online estuvo  presente en el panel  y nos trae unos spoiler surgido en él...

Elena Gilbert: Parece ser que Elena empieza a ser más como su doble del mal, Katherine, porque el grande y malo Klaus va por buen camino "Klaus está llegando en algún momento a finales de la temporada," Nina promete. Y a estas alturas, todos sabemos para ella su ideal Klaus seria [Sasha Baron Cohen], pero lo expresó de nuevo por lo que podría "llegar el mensaje a él."
Caroline Forbes: Las cosas se van a complicar con los vampiros en Mystic Falls. "Vamos a ser introducido a la acción más hombre lobo y la reunión de los vampiros y hombres lobo y cómo se va a jugar un papel en la vida del otro", Candice Accola revela. "Y veremos la forma en que afecta las relaciones personales con los amigos dentro de la ciudad." No estamos conteniendo la respiración para ver a los vampiros y hombres lobo en convertirse en mejores amigos y empezar un club de lectura, ¿verdad?

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.