14.1.11

The Vampire Diaries - Ausiello con nuevos Spoilers

Ya hemos publicado una gran cantidad de spoilers que hablan sobre el futuro de la serie, el futuro de los personajes y las relaciones. La gran mayoría estamos ansiosos por saber que nos encontraremos en el regreso de la serie, de seguro volverá con todo. Algo que muchos se están preguntando es, quién es esa misteriosa mujer que está con Damon ? Saben que ? Tengo la respuesta ...
Es un personaje llamado Jessica, interpretada por Ahna O'Reilly, de 22 años de edad, se encuentra en peligro cuando casi se golpea a un "chico" tirado en el camino.

A través de Ausiello :
Pregunta: ¿Qué sucede con los cuellos en The Vampire Diaries ? -Krista
Ausiello: Cuellos. Divertido. El  esperado beso entre Jeremy y Bonnie larga llegará finalmente en febrero / marzo. Al mismo tiempo, Elena decide que la única manera de salvar a su familia y amigos es sacrificarse con Klaus.
Pregunta: ¿Puede decirnos algo acerca de cómo la relación de Caroline y Tyler se va a desarrollar en The Vampire Diaries ? -Nuria
Ausiello: Va a convertirse en un (espera por esto ...) triángulo . Y en tercer lugar estará?! (Redoble ...) Matt!


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.