10.1.11

Zap2it habla de "The Descent" + Primer Still del episodio!

La web de Zap2it, nos trae nuevo material sobre el episodio retorno del 27 de enero, "the descent"...Aunque no hay nada nuevo, recuerda que puede ser spoiler. Además, hace unos días salio el primer still del episodio, donde podemos ver reavivar Delena! Sólo espero que vaya a más de ese abrazo ;)

Sabemos que estás luchando con el largo hiatus de "The Vampire Diaries", pero no temas!. El show regresa el Jueves 27 de enero con "The Descent", y no hay drama, incluso más del habitual triángulo amoroso en Mystic Falls.

Rose, se está deteriorando rápidamente con la mordida de hombre lobo, pero ella todavía encuentra el tiempo para empujar a Elena sobre sus posibles sentimientos de ambos hermanos. "Está bien que los ames a ambos", dice Rose, pero manteniendo un ojo en Rose, rápidamente se convierte en una persona peligrosa para Elena

La crisis de vida y muerte llega a casa para Damon. Había más de lo esperado, y una vez más, se encuentra luchando por mantener sus sentimientos bajo control para evitar desnudar su alma a alguien. No se puede permitir que nadie capte al gran Damon en un momento de debilidad, por supuesto!
Él va a buscar Jules por una posible cura para Rose, pero obstinadamente Jules le dice que la única cura para Rose es la muerte. Ouch. A juzgar por la foto de arriba, Elena puede estar más que dispuesta a la comodidad que Damon le ha dado en el pasado.

Stefan, Sin embargo, se distrae con la determinación de Elena para salvar a sus amigos ... incluso a su propio costo.

Mientras tanto, Caroline tiene el mejor problema del mundo: tanto como Matt y Tyler están totalmente fijos en ella. Matt intenta reconstruir su relación y confesar el hecho de que aún quiere estar con ella, pero después de su noche de cambio de vida juntos en el sótano, Tyler no puede desprenderse de sus sentimientos hacia ella tampoco.

Pobre, pobre Caroline. Realmente sentimos su dolor.

¿Que es lo que piensan? ¿Quién tendrá a Caroline? Morirá Rose? ¿Qué piensas de Jules?


© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.