11.2.11

David Anders: "Nada va bien con John"

"¿Por qué todo lo que toca John se derrumba?" Elena le pregunta en el próximo episodio de The Vampire Diaries .

Todavía no sé sabe para quién John Gilbert (David Anders) trabaja  o por qué  realmente esta de nuevo en Mystic Falls, pero Anders jura a  TVGuide.com que sus intenciones con su hija biológica, Elena ( Nina Dobrev ), son buenas. Pero, advierte, "Nada va bien con este tipo -. Le gusta tratar de transmitir esa mierda que está bajo control, pero nunca es lo que parece."

Sin embargo, es más un reflejo de un triste costal. ¿Por qué dice la tía Jenna (Sara Canning ) que él es el padre biológico de Elena y que Isobel, la esposa "muerta" de Alaric, es su madre? "Hay una razón por la que le he dicho a ella, para provocar cosas entre ella y Alaric, a fin de obtener algo a cambio de Alaric que es suyo", dice. Hmm, tal vez sea el anillo que lo protege? "Todo va a salir a la luz durante un período de cinco episodios más o menos. Es un juego lento", dice.

OK, así que si John quiere causar problemas con Alaric y todavía tiene vínculos con Isobel y Katherine, ¿por qué Elena tiene que confiar en él? "Hay una gran escena entre él y  Elena,  que va a pintar la dirección a la cual nos dirigimos por lo que nuestra relación se refiere," él dice. "Siempre lo he descrito como Darth Vader-Luke Skywalker, pero creo que va por el camino ahora."

Será que papá e hija se arreglarán? Anders se burla de que la familia de Elena sólo obtendrá más enredos en las próximas semanas. "Puede ser una visita sorpresa de Isobel, " él dice.

The Vampire Diaries se transmite los jueves a las 8/7c en CW.

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.