3.2.11

Entrevista de Lauren Cohan para TvFanatic

As Rose
Ella pudo haber causado que muchos aficionados de Vampire Diaries  lloraran la semana pasada, pero Lauren Cohan no fue más que un amor en su entrevista exclusiva con Tvfanatic.

A continuación, habla de sus papeles sobrenaturales, su tiempo en The Vampire Diaries y su próximo papel de Chuck .


Usted apareció en Supernatural . Hable acerca de cómo fue trabajar con Jensen Ackles y Jared Padalecki.
Oh, fue muy divertido. Siento como que esos chicos tienen una relación tan agradable por estar todo ese tiempo trabajando juntos. Tienes que encontrar maneras de hacer a esos 
personajes divertidos para ti cuando usted lo está haciendo durante años, y Jared y Jenson ambos lo hacen. Son muy amables.

Tengo una sensación de que lo tuyo son los roles sobrenaturales?
Ya lo sé. Creo que podría ser el final de ese tema. Bueno, no el final, pero Chuck definitivamente no es sobrenatural. Fue divertido por un minuto, yo estaba como 'Voy a ser la chica ciencia-ficción de CW. Estoy bien con eso.
¿Eras fan de The Vampire Diaries antes de que consiguieras el papel de Rose?
Todo lo que conocía acerca de The Vampire Diaries fueron los posters y de lo delicioso que lucían.(Risas). Es difícil mantenerse al tanto de todo, pero lo vi tan pronto como me dieron el trabajo. Me encanta la forma en que realmente se aferra a los grandes problemas emocionales en adolescentes, que cada uno tiene que hacer la comunión, y tiene toda esa aventura de vampiros descarados. Se le da licencia para ir aún más lejos con ella. Para mí, My So Called Life y Dawson's Creek  eran mi tipo emocional, y era lógico lo que estaba pasando. Esta generación lo hace con los vampiros y la acción. Paul, Nina y Ian son magníficos, y muy buenos. Fue divertido ver las escenas que no estaba grabando.
¿Cómo ha sido la experiencia diferente a otros programas?
Fue muy divertido porque tiene que ser poco atractivo. Hicimos un corte en mi pelo, y me enteré de que ella era algo mayor que los otros personajes en la serie, ella tenía más historia. Me dio la oportunidad de explorar cosas que no había llegado a conocer antes... Eso me libera. Rose no se trata de ser glamorosa, ella trata sobre la amistad verdadera y la conexión que tenía con Damon.
¿Por qué de repente Rose quieren proteger a Elena?
Porque creo que vio mucho de sí misma en Elena. Al final del día, lo que Elena quería hacer era impedir que la gente que ella ama sea herida, incluso si eso significa sacrificarse a sí misma. Había respeto de Rose hacia ella.
En una escala de 1-10, ¿Que tan torturante fue hacerlo con Ian Somerhalder?
Dios. Es como seguir pidiendo que haga que alguien más lo haga por mí, un doble. Simplemente no tuve que hacerlo. Fue horrible. Lloré cada noche. Más allá de 10, no se ajusta a una escala.(Risas) No me puedo imaginar a la mujer celosa. Yo no quiero ir allá, yo no quiero ni saber.
En resumen, esa fue la mejor parte de integrar ese programa?
Tengo que ser violenta, tengo que explorar la demencia. Eso no es algo que sucede todos los días en un programa de televisión. Tengo que hacer realmente una mini película con la gente que me lo pasé genial. Me alejé con nuevos amigos, y me fui con una nueva comprensión de lo que quiero ser capaz de crear.
Usted tiene un próximo personaje en Chuck. ¿Puedes hablar un poco sobre tu personaje?
Su nombre es Vivian. Ella es un recluso que Chuck y Sarah llegan a interrogar. Ellos piensan que ella está al tanto de alguna información muy especial. Ella termina haciéndose eco y sin darse cuenta pasa a un propósito más elevado. Ella está en la búsqueda de su propósito y se entera de que es mucho más oscuro y más complejo de lo que nunca podría haber imaginado.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.