19.2.11

Entrevista exclusiva: Candice Accola es sangre joven

Candice Accola in THE VAMPIRE DIARIES | ©2010 The CW/Patrick Ecclesine
En The Vampire Diaries , ahora está su segunda temporada en la CW (se transmite los jueves a las 8 PM), la mayoría de las sanguijuelas están muy en serio. Stefan (Paul Wesley) constantemente se enfrenta con su determinación de no matar a pesar de sus instintos, así como la protección de su mortal amor; Elena (Nina Dobrev), cuya vampiro doppelganger y antepasada Katherine (también Dobrev) está decidida a ganar a Stefan. Luego está el hermano de Stefan, Damon (Ian Somerhalder), que tiene episodios de comportamiento homicida cuando no juega para Elena y Katherine.

Pero en medio de todo esto esta Caroline {Candice Accola} mejor amiga de Elena que acaba de convertirse en un vampiro. Claro, Caroline consigue drama por su cuenta, al estar en el centro de un triángulo amoroso entre el novio humano Matt (Zach Roerig) y el hombre lobo Tyler (Michael Trevino), pero tiene un entusiasmo irresistible para los no-vivos que la hace una gran fuente de ligereza en medio de las emociones oscuras.
CESIÓN X: Cuando se enteró de que Caroline iba a convertirse en un vampiro?
Accola: Recibí una llamada de los encantadores  Kevin Williamson y Julie Plec[productores ejecutivos], dándome la mano a mano antes de entrar en la segunda temporada. Así que tuve un poco de una premonición, pero las cosas cambian todo el tiempo, por lo que nunca es realmente una secuencia de comandos hasta que esté en la página. Así que sí, que sabía bastante pronto, pero me alegro de que seguía siendo un secreto hasta que salió al aire.



Candice Accola in THE VAMPIRE DIARIES - Season 2 - "The House Guest" | ©2011 The CW/Bob MahoneyAX: ¿Es Caroline un vampiro en los libros de LJ Smith?
Accola: Ella no lo es. Y esa fue una de las principales razones que todos preguntan constantemente cuando el programa salió por primera vez, leyeron los libros? Personalmente, no lo hice, porque  los escritores me dijeron que se va a usar como un esqueleto y no necesariamente como la historia concreta. Así que Caroline no era un vampiro en los libros.

AX: Una de las principales fuentes de humor y humanidad en el show es la lucha de Caroline con ser un vampiro y la lucha con su choque de apetito y la ética. ¿Cómo funciona para usted como artista?
Accola: Básicamente, los bebés son lindos porque  sólo piensan las cosas por primera vez y todo es nuevo. Quiero decir, esos son los mejores momentos de tu vida personal, cuando algo es la primera vez, así que creo que ha sido una cosa maravillosa que los escritores hayan echo que mi personaje esté atravesando la transición total, donde se llega a ver todo por primera vez, así que sí, es muy, muy divertido de jugar, y personalmente, no creo que me hubiera atrapado tan pronto como Caroline hizo. Se adaptó muy rápidamente.

Candice Accola and Michael Trevino in THE VAMPIRE DIARIES - Season 2 - "The Sacrifice" | ©2010 The CW/Bob Mahoney
AX: ¿Ayuda a que ella tiene un par de mentores vampiros?
Accola: Sí, ella tiene trucos gracias a Damon y Stefan. Preferiblemente Stefan, Damon, porque siguen tratando de matarla, pero sí.

AX: Parece que Caroline todavía quiere mantener sus amistades de la escuela secundaria con Elena y la bruja Bonnie [Katerina Graham], aunque  la amistad con Bonnie sigue siendo una lucha, ella es tan anti-vampiro?
Accola: Las relaciones entre las mujeres en el programa han sido un poco dejadas de lado durante toda esta temporada, sólo porque, si se trata de triángulos amorosos o si se trata de problemas [otros], que tienen sus propios dramas personales que están tratando de llevar a cabo. En los episodios por venir, usted comenzará a ver a las mujeres apoyándose unas a otras un poco más, que es una cosa hermosa, porque necesitas esas amistades.

AX: la relación de Carolina con su madre-la caza vampiros, que es el Sheriff de la ciudad - donde es que va a ir?
Accola: En realidad, Margarita [quien interpreta a la madre de Caroline] se ha herido en la pierna, por lo que en realidad tenía que ir a la cirugía y tenía que tener tiempo para recuperarse, por lo que podría ser un poco de un descanso para Caroline y su relación madre. No esta basado en algun argumento, todo esto tiene que ver con el tiempo necesario para que  Margarita sane, pero vamos a empezar a descubrir más. Sé que Margarita volverá a la serie muy pronto.

THE VAMPIRE DIARIES star Candice Accola and NIKITA star Lyndsy Fonseca at the CW's Kick-Ass Cocktail Reception at the 2011 Winter TCA's ©2011 The CW/Joe MagnaniAX: Caroline no se alimentan de seres humanos en estos días, pero cuando ella comenzó a morder a la gente, ¿ha tenido que trabajar en la técnica, en la que decía a su compañeros actores, "me acerco a tu cuello ..."?
Accola: Soy como una madre cuidando a su niño. La mayoría de las veces, estamos cumpliendo con esa persona ese día. Es como, "Hola, yo voy a morderte." Así que le permiten sentir los dientes, y me aseguro de que mi boca está cerrada. Es un poco más como un beso [risas] - es como que estoy tratando de darles un chupón en vez de morder realmente el cuello.

AX: ¿Tuvo que practicar hablar con los dientes en la boca?
Accola: El primer grupo que tuve en realidad era un bar, muy parecido a un retenedor, y yo no podía hablar de ellos en todo y seguimos haciendo una broma que eso va a ser la cosa nueva, como, Caroline tiene un ceceo , porque ella no puede hablar con los dientes pero [risas], como, “Thefan, thop it.” Pero en realidad, ahora sólo tienen dos tapas, así que es muy, muy fácil hablar.

AX: ¿Cómo te sientes acerca de jugar a Caroline en general?
Accola: Ella es impresionante. Fue una temporada realmente divertida. Estoy muy agradecida por las oportunidades que los escritores me han dado como actor y como personaje en la serie.



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.