2.2.11

Entrevista a Michael Trevino para TBH

 The Boston Herald  hablo con Michael Trevino sobre el cambio que ah tenido Tyler en la 2º Temporada...

Transformación de hombre lobo ne puede ser suficiente para Michael Trevino. Como Tyler en CW "The Vampire Diaries" (jueves a las 9 pm del WLVI, cap. 56), Treviño se convirtió en un ser mitológico por primera vez en un episodio de diciembre. Las escenas duras y explícitas tomó dos días para rodar.



"Ese es probablemente lo más difícil que he hecho  como actor", dijo Trevino a Herald en una entrevista telefónica la semana pasada desde Los Angeles.

No habrá otra luna llena en Mystic Falls antes de que la segunda temporada de la exitosa serie halla terminado. "En cuanto a la transformación, espero que no sea nada como nuestra primera. Vamos a hacer unos ruidos, unos cortes a la luna, y reducir al lobo ", dijo y luego se echó a reír.

Para prepararse para el rodaje, el director le dijo a Trevino ver videos de las mujeres en trabajo de parto. "Se demostró que es un proceso largo. Es muy doloroso y no es rápido. Es una montaña rusa. Hay diferentes niveles de lo misma. Se pone muy, muy intenso en un punto, y luego se calma y entonces se vuelve intenso. Al igual que las mujeres en trabajo de parto, la transformación no es realmente fácil ", dijo.

Tyler pasó la mayor parte de la primera temporada siendo un idiota. La maldición del hombre lobo lo convirtió en un personaje más simpático. "Eso es algo que estoy realmente feliz y orgulloso de mostrar que hay un lado más suave de Tyler y lo mostramos en este estado vulnerable," dijo Trevino. "Y en la segunda parte de la temporada. Ha tenido esta transformación, por lo que ahora la vida es simplemente diferente. Tiene que ser diferente después de pasar por algo así. Tendrá que ir en un viaje diferente. "

En estos días, a sus 26 años de edad, también escucha mucho diferentes comentarios de los fans.


"La reacción de todo de la temporada pasada  fue ... "No me gusta este personaje. ¿Por qué esta incluso allí? '", Dijo. "Es gracioso, ahora tengo simpatía porque vemos la humanidad en él. Porque él es un chico al final del día. Es divertido ver a los aficionados cambiar un poco lo que sienten por Tyler, porque en la  temporada  pasada no había manera de que nadie sintiera pena por él. "

A pesar de que él es un hombre lobo, Tyler se mantiene sin idea de cuántos otros habitantes sobrenaturales residen en Mystic Falls. Eso cambiará a medida que otros personajes llegan con la noticia. "Esta información es importante porque él ha tenido la confianza en las relaciones con ciertas personas, y ahora descubre que no estaban diciendo la verdad a todo, para que cambie su mentalidad y actitud hacia ciertas personas", dijo.

El nativo de Valencia, California, estaba a punto de matricularse en la universidad para un grado de comunicación, pero convenció a sus padres que le dejaran tomar un año libre para dedicarse a la actuación. Dentro de ese mismo año, obtuvo un comercial de Old Navy, un invitado en la serie de televisión "Summerland" y una película de Disney Channel. Cinco años más tarde, se encuentra en esta exitosa serie.

"Estoy muy agradecido", dijo. "Estoy disfrutando de ella mientras pueda."

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.