21.2.11

Lo bueno, lo malo y lo sangriento de The Dinner Party { EP215 }

Hoy les traemos un recap { análisis }  del episodio del jueves pasado, The Dinner Party { EP215 }. Fue un gran episodio, que definitivamente está entre mis favoritos... Ustedes lo vieron ? Si es así tienen pase libre para leer este análisis que Lorena ha realizado especialmente para nosotros, y si copias esto por favor dar los créditos correspondientes! Muchas gracias Lore ;) ... 

Lo bueno:


- Sin duda la parte más importante del capítulo ha sido la brillante idea de Damon de hacer una cena en casa de los Salvatore para poder así, matar a Elijah, con un terrible resultado… se nos escapó! Solo una vez, por supuesto, la gran cooperación de nuestros hermanos Salvatore consiguió matarle sin las consecuencias nefastas que producirían matarle sin ser humano… la muerte de ambos. Elena, gracias por hacerlo, y gracias a Stefan por traer a la mente de su chica el recuerdo de una Lexi que enseñó a nuestro Stefan una gran lección de superación.


- Dentro de este marco de caos y reconciliaciones nos encontramos la dulce pareja que hacen Boonie y Jeremy. Éste último al parecer ha contado a su almohada una y otra vez su primer beso con nuestra bruja, pero ella no parece haberlo hecho… Jeremy ha decidido que eso no le importa y ha preparado una noche especial en su casa chafada por la llegada del papi de Luka y el robo de los poderes de Boonie… realmente trágico y claramente una gran desventaja para los buenos …


- Y por ultimo cabe comentar el regreso de Katherine… no es realmente bueno pero es algo interesante. Al parecer trae buenas intenciones, ¿será eso cierto? Lo veremos la semana que viene, palabra de Scout! ;D


Lo malo:
- Elijah esta semana ha comenzado a desplegar sus dotes dejando a su paso a un Alaric corroído por los celos ante la relación que pueda tener Jenna con el Original. Lo que también hemos palpado en el ambiente es esa incomodidad en esta pequeña relación durante el transcurso del capítulo y el final que ésta ha tenido: Alaric y Jenna rompieron… una pena, sinceramente, y todo por el bonito anillo de la ‘inmortalidad’. John, yo que tu echaría a correr ;)


- Hemos podido echar en falta en este capítulo también, a un personaje secundario que últimamente ha sido honrado con un gran hilo argumental: Tyler Lockwood. Según vimos la semana pasada escapó de casa… pero… ¿será tal y como dice Damon el final de la historia de los hombres lobo?


Lo sangriento:
- Esta semana también hemos podido ver como el pasado sangriento de Stefan queda al descubierto, como nuestro dulce hermano Salvatore se transforma en una especie de Damon mucho más salvaje. Como usa a las chicas como entretenimiento, invitándolas a morir, y como mata sin piedad y por el simple sabor de la venganza en su garganta. Un faceta que pocos conocíamos y que a todos nos gustó ver.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.