11.2.11

McQueen habla sobre el tio John y más sobre el romance con Bonnie

No sería "The Vampire Diaries" si todo el mundo estuviera vivo al final de la temporada. Alguien va a morir antes de las vacaciones de verano, y la estrella Steven R. McQueen tiene una sola esperanza. "Yo no quiero morir", dice riendo. "Estoy tocando madera por aquí. Jeremy era una niña de cuatro años de edad llamada Margaret en los libros. Que viene con seguridad, con cero empleo en absoluto."

En el interés amoroso a Jeremy no les ha ido bien hasta ahora - tanto Vicky y Anna murieron justo después de que Jeremy estuvo para ellas - así que estamos un poco preocupados por Bonnie ( Kat Graham ), que Jeremy se siente muy acogedor en el último episodio del jueves.


Aunque McQueen fue inicialmente sorprendió cuando se enteró de que Jeremy y Bonnie podría estar involucradose en un romance, él esta feliz de ver a Jeremy con un poco de amor en su vida. "Hay algo real sobre Bonnie", dice McQueen. "Ha habido mucha oscuridad y un montón de obstáculos, pero ella se mantuvo fiel a lo que es y que siempre ha tenido buenas intenciones. Va a ser interesante verlos involucrarse  más en la vida del otro."

Y una mayor participación. Eso sí, no leer demasiado sus acciones en el último episodio. Estábamos un poco sorprendidos de ver a Jeremy cuando le puso su brazo alrededor a Bonnie en la plaza del pueblo, y la productora ejecutiva Julie Plec nos dice al respecto: 

"Puedo ser un cien por ciento honesto - cuando McQueen y Graham tomaron la decisión de poner sus brazos alrededor de la otra al final de que las escenas, incluso yo, de verlo, era como '¡Hey, espera un minuto Qué me perdí?'"Plec rie

 "Creo que lo que era, que él estaba interviniendo  y rescatandola en una situación complicada. Pensamos en cortarlo, porque parece como si estuvieran juntos, pero era tan grande, hermoso tiro de toda la ciudad , y no había manera de salir de la escena sin mostrar eso, por lo que dijo está bien, lo que sea."

Plec nos asegura que no falta a ninguno de momentos clave en Jeremy /  Bonnie, y que el primer beso está por venir. "No temas, no volcamos la historia fuera de la cámara", dice riendo. "El episodio de esta semana es una especie de momento decisivo para Bonnie y Jeremy."

No es que va a salir Bonnie de los bosques. Su magia relacionadas con hemorragias nasales y desmayos han empeorado, y con un villano épico en su camino, no se sabe lo que puede pasar. Hay definitivamente una preocupación por Jeremy que Bonnie podría resultar gravemente herida (o peor!) Al intentar salvar a su hermana, Elena ( Nina Dobrev ) de su desafortunado destino.

McQueen tiene los dedos cruzados para que Bonnie y Elena no sean puestas en esa situación por la que uno de ellos deba sacrificar su vida por los demás. "Es definitivamente una posibilidad, pero no creo que Jeremy pueda manejar eso", dice. "Creo que, pase lo que pase, Jeremy se sacrificaria antes de dejar que a Bonnie o Elena le suceda algo."

¿Has oído eso, Luka ( Bryton  James  )? Si intenta meterse con Bonnie, seguro  Jeremy vienen a por ti. "Maldición, es correcto!" McQueen, dice. -"Por supuesto. Nadie juega con la niña de Jeremy. Es muy defensivo con Luka en este momento, pero podemos esperar a ver las cosas, incluso un poco de ellos está por venir."

Jeremy es posiblemente el personaje que ha hecho el mayor progreso. En primer lugar, lo conocí cuando era un consumidor de  píldoras-que hace estallar con una racha de auto-destructiva de una milla de ancho. Ha crecido notablemente más fuerte en los últimos dos años, que dice McQueen ha sido una experiencia catártica para él como actor y como persona. Como Jeremy se ha convertido en un hombre, McQueen ha realizado algunos cambios en su propia vida.

"Jeremy y yo somos paralelos en muchos sentidos", dice. "He estado en AA por un tiempo, y estoy sobrio. Ha pasado por muchas de las luchas contra la adicción y la búsqueda de la superación de sí mismo a través de algo que he vivido personalmente. Hay un montón de veces que al juegar a Jeremy se siente muy terapéutico para mí. "

McQueen ha dicho que el tio John ( David Anders ) y su llegada a Mystic Falls está a punto de lanzar a Jeremy para un bucle real. "John definitivamente tiene algunos planes para Jeremy", bromea. "Por  una razón  no quería que Jeremy se quitara el anillo." Podemos esperar ver un conflicto importante entre estos dos - John tiene información sobre el padre de Jeremy, Grayson, y sobre la caza de vampiros del legado Gilbert, y como un niño sin padre,  Jeremy va a obtener todo lo que pueda conseguir.

Pero Jeremy no se ha olvidado de que el tío John es el hombre que mató a Anna. "Definitivamente hay una parte de él que es como,  'Muérete'. Mataste a alguien a quien amo. Aquí está su anillo, hacer lo que tiene que hacer, aléjate de mí."

Por desgracia (o afortunadamente, según cómo se mire) no debemos esperar que John nos deje en el corto plazo. "El tío John de todo una gran pregunta en el próximo par de episodios", dice Plec. "¿Qué diablos está haciendo y qué lado él está -, y dice la verdad?" En el episodio 217 está rodando actualmente, y confirma Plec tímidamente que sí, Anders se encuentra todavía en Atlanta.

Así que sabemos que McQueen no quiere ver a Jeremy  morir, y él no quiere  que Bonnie muera. ¿Qué es lo que quiere que suceda en los pocos episodios finales de la temporada 2?

"Quiero a Jeremy rodando en una motocicleta con una escopeta", dice. "Sólo tienes que ir a la ciudad y matar a todos los villanos."

Con toda seriedad, McQueen ha seguido una formación estricta y un régimen de entrenamiento, y que está listo para asumir algunos chicos malos. (Sabemos, lo sabemos. Has notado.) "Quiero ver que Alaric tome a Jeremy y que realmente comience a entrenarlo  en el arte de la caza de vampiros", dice. "He estado trabajando mucho últimamente. Estoy listo para cualquier cosa."

Como se acerca el verano, todas nuestras estrellas de la televisión favoritos estan  elaborando sus planes para el hiato, pero McQueen dice que no tiene proyectos a futuro, para confirmar sin embargo ... excepto que no será protagonista en la secuela de  "Piranha 3-D". "Sé que están haciendo el número 2, pero yo no creo que esté en mis cartas ", dice riendo.

Via | Zap2it

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.