17.2.11

NOTICIAS DE CONVENCIONES: EE.UU., UK, FRANCIA Y ESPAÑA

Muchas noticias en el mundo de las convenciones de Vampires Diaries. En primer lugar, EyeCon’s Vampire Diaries Convention que se realizara  el mes que viene, marzo 25-27, en Atlanta, Georgia, y todavía están disponibles! boletos Además, todavía hay tiempo para entrar en TVD Fan-Made Video/Film Contest (fecha límite: 11 de marzo !)  para enviar su formulario de inscripción para el concurso de Miss Mystic Falls. También está disponible, para aquellos que no pueden asistir al gran evento: fotos en ausencia y oportunidades para ser voluntarios. Para obtener más información sobre EyeCon, visite el sitio haciendo clic en el banner de abajo. Los artistas confirmados para este evento son:Paul Wesley, Michael Trevino, Steven R. McQueen, Chris William Martin (Zach Salvatore), Rob Pralgo (Alcalde Lockwood), y Lauren Cohan (Rose).




XX



David Anders (John Gilbert) y Lauren Cohan (Rose) estan confirmados para el evento Rogue Events’ 3rd Insurgence: The Return convention. El evento se realizara el 3 de junio  hasta el  5, 2011 en el Hilton Birmingham Metropole Hotel en Birmingham, Reino Unido Haga clic en el banner de abajo para más información.




Insurgence: The Return Vampire Diaries Convention



Francia se prepara para su primer Vampire Diaries convención - Mystic Love Convention se realizara el  2 y 3 julio 2011 en el Holiday Inn en Nimes, Francia. Los confirmados hasta elmomento son: Malese Jow, Candice Accola, y Michael Trevino. Más información disponible en su página web y la página de Facebook .

David Anders también está programado para aparecer en UltimArt Convención "Entrevista con el vampiro", evento en París, Francia, Abril  del 15-17 del 2011. Visite su sitio web para más información.

Y por ultimo pero no menos importante la convención de España BloodyNightCon en Barcelona, junio 11-12, la cual ha tenido un cambio de sede: El evento  tendrá lugar en el Hotel Hesperia Tower. Por ahora los actores que se han confirmado son: Ian Somerhalder y Paul Wesley . Para mas informacion denle al banner de abajo....






©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.