7.2.11

RUMOR: LJ. SMITH PUDO HABER SIDO DESPEDIDA


LJ Smith ha escrito  "supuestamente"cuatro cartas a los aficionados diciendo que ha sido despedida por HarperTeen / Alloy y ya no no estará escribirndo  libros de Vampire Diaries. No sabemos si esto es real.


Estamos tratando de encontrar información ya que nos han preguntado, tengo entendido que el staff de VD.net está tratando de contactar con los editores para una palabra oficial sobre el asunto, si lo logran creo que tenderemos noticias. Les  pedimos que sean pacientes, nosotros estamos tan ansiosos y preocupados como ustedes, en la semana les traeremos información.

Mientras tanto lo que podemos confirmar es que sí,  los editores técnicamente pueden hacer esto a LJ Smith ya que no es propietaria de The Vampire Diaries y la serie. LJ Smith fue contratada en 1990 para escribir la serie para ellos, y firmó un contrato para decir que Vampire Diaries  les pertenecía. Por lo tanto tienen los derechos, y LJ Smith no tiene voz en lo que hacen con la serie.
Somos conscientes de que todos están molestos por esta noticia, independientemente de si es o no es verdad, pero le por favor mantengan la cordura a la hora de comentar. 

 Acerca de la serie No importa lo que sucede con los libros (y no sabemos todavía si algo de eso es cierto, o un elaborado engaño), la serie de televisión no está en ningún peligro de ser cancelado. El espectáculo tiene excelentes calificaciones, y sigue un camino completamente diferente a la de los libros. Kevin y Julie tienen su propia historia, que se inspira en los libros, pero no dependen de ellos. Así que fanáticos de la serie de televisión, usted no tiene que preocuparse. 
Acerca The Return: Midnight. Midnight todavía va a ser publicado, no importa qué, saldrá a la venta en los EE.UU. en marzo.

Acerca de Stefan’s Diaries. Acerca de esta serie está relacionada con la serie de televisión, y no fue escrita por LJ Smith.

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.