15.2.11

SPOILER DE KRISTIN DOS SANTON

 

 Como siempre Kristin Dos Santos nos trae primicias todas las semanas sobre  nuestra serie, nos trae spoiler  sobre la voz increible que tiene Candice (Caroline), sobre que el tio John que le complicara la vida a Jeremy y si algun dia damon puede ser feliz...

Felicia: Amo a  Caroline en The Vampire Diaries . Que viene para ella?
Usted probablemente ha visto la foto de Carolina en el escenario con un micrófono preparada para bailar. Pero ¿sabía usted que Candice Accola es una cantante ? Incluso grabó con Tommy Lee una vez! No hay necesidad de cambiar la  voz a Candice, y no podemos esperar a escucharla esta semana.


Leigh: Nada bueno puede venir de Jonathan Gilbert estando cerca. ¿Qué pasa con su regreso en The Vampire Diaries?
Una cosa es segura: él definitivamente complica la vida de Jeremy. "Es de la familia. Él sabe más acerca de mi padre que yo", Steven R. McQueen nos dice. "Así que estoy desgarrado en dos direcciones Uno:. Que todavía estoy curioso acerca de mi familia y quiero saber más acerca de mi padre, pero también estoy enojado con él porque complica mi vida de muchas maneras.." Steven también nos dijo que su personaje estará en los asuntos de todos. "Creo que Jeremy está meando a todo el mundo", dice riendo. "Él viene de este lugar oscuro, y es interesante ver el cambio en Jeremy."


Kelly: El gran Ian Somerhalder posteo! ¿Hay alguna esperanza para un Damon feliz?
No. "Recuerdo cuando Damon empezó a robar un poco y yo recuerdo haber hablado con Kevin Williamson y Julie Plec diciendo: "Sabes, realmente me gustaría volver a ver que Damon se sienta cómodo" Ian nos dice. Y la respuesta de ellos fue: "¿De qué estás hablando? La vida no quiere que usted se siente cómodo. No sabes que hay a la vuelta de la esquina. No se llega a escoger y elegir lo que la vida te lanza y cómo se sienten al respecto." Y me di cuenta, "Vaya, tienes razón. Es algo bueno que llegó a comprender, porque la vida está a punto de tirar un montón a Damon."

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.