18.2.11

Steven R. McQueen: "Si se trata de proteger a su hermana, Jeremy va a estar ahí."

The ReturnEn el episodio de la semana pasada de The Vampire Diaries vimos un gran momento para Jeremy. Él finalmente besó a Bonnie, y el momento era bastante perfecto que Jeremy decidió lanzar sólo la precaución al viento y besarla. Esta temporada Jeremy también ha asumido un papel más grande y asume una cierta responsabilidad de proteger a su hermana (Elena), así como involucrarse con los vampiros para tratar de proteger a Mystic Falls. Recientemente thetvchick tuvo la oportunidad de charlar con Steven R. McQueen (que interpreta Jeremy) sobre el beso (y su secuela), John Gilbert, y su historia familiar.
Bonnie y Jeremy finalmente se besaron! ¿Se puede hablar de lo que llevan a eso?
Ha habido mucha tensión sexual entre los dos y creo que en este momento ... Yo creo que precisamente en este punto, ¿por qué no ir por ella?
¿Cuáles podrían ser las consecuencias del beso?
Eso es difícil de decir. Creo que Bonnie está un poco preocupada acerca de lo que piensan los demás. Y Jeremy es como "hey, sea cual sea, ya sabes ..."
Jeremy se va a involucrarse más con John Gilbert?
Bueno, la relación con John Gilbert es tan complicada como vienen. Tiene un lado de su corazón y la mente que la lucha contra el otro lado. Un lado es tan curioso acerca de su legado familiar que sólo recientemente ha descubierto, y su padre, que hay un lado completamente diferente a lo que ni siquiera conocen. Y el tío John parece saber acerca de esto por lo que Jeremy quiere preguntar más que nada "¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? "Pero el otro lado de él está dolido. Tío John ha tenido buenas intenciones en su mente. [Pero] él ha herido a mucha gente que quiero. Ha matado a una de las chicas que me encantó. Creo que en este momento, Jeremy tiene una capa de dolor pasada. A pesar de que es cruel ahora, a través de todo lo que ha pasado, por lo que no acaba de mostrarlo como mucho, pero él está herido hasta el punto que no está dispuesto a reparar su relación con él.
¿Cree usted que John podría ser una amenaza en el estado de Jeremy como el hombre de la casa?
Ni siquiera creo que Jeremy esté preocupado por eso. Creo que más que nada, el fue dañado por él. Y él no quiere más tensión. Y Jeremy ha perdido mucho, tanto dolor, que es igual - Yo creo que por eso le ofrece el anillo. Es como toma lo que sea necesario, haga lo que usted necesite, y déjame en paz. Pero cuando no tiene el anillo, es curioso en cuanto a por qué no lo hizo y lo que creo que Jeremy es todo confuso en este punto.
Esa escena del anillo fue una gran escena. ¿Cree usted que John está interesado la protección de Jeremy?
Sí. Quiero decir que creo que es una de sus intenciones. Yo no creo que tenga malas intenciones con Jeremy en absoluto. Creo que en su mente, él está haciendo lo correcto para Jeremy y el establecimiento de él en el camino que tiene que estar encendido. Pero él  por el camino equivocado por completo. Jeremy es un niño mixto y está ha pensando más y más sobre sí mismo en el paso del tiempo y creo que [John] sólo le había dado un empujón por detrás tratando de empujar en la dirección equivocada que le ha causado a rebelarse contra ella .
¿Vamos a ver otra vez a Jeremy en equipo con Damon y Stefan?
Sí. Damon y Stefan están siempre en la mezcla de cosas, por lo que Jeremy siempre está tratando de encontrar su camino en la situación - "¿Qué está pasando? ¿Cómo puedo ayudar? "Si se trata de proteger a su hermana, Jeremy va a estar ahí.
¿Crees que va a aprender sobre el drama del hombre lobo que está pasando en Mystic Falls?
Sí, seguro. Creo que Jeremy - una cosa que tiene, no tiene poderes, pero es muy consciente de como marchan las cosas y está en el centro de todo. Creo que él y Tyler tienen una amistad, a pesar de que Tyler esté en medio de sus propias cosas ahora mismo, averiguar quién es y sus responsabilidades como un hombre lobo, por lo que no está muy involucrado, él está tratando de proteger a su familia y averiguar más acerca de Bonnie.
¿Cree usted que una vez que Tyler se da cuenta de lo que está pasando con él,  Jeremy y Tyler podrían estar más cerca?
Sí, seguro. Pero creo que llevará tiempo. Que no se corrió, pero en algún momento lo harán.
En el episodio de esta semana, el padre de Luka  va a dejar claros sus sentimientos con Jeremy y Bonnie. ¿Puedes hablar un poco sobre eso?
Es algo que sucede en el episodio siguiente, y yo realmente no puedo decir mucho.
Creo que es seguro decir que el triángulo amoroso entre Luka / Bonnie / Jeremy va a continuar?
Sí, y - ya lo verás. Ese tipo de cosas llegan a su clímax. Es divertido, es sólo esperar a ver qué pasa.
Jeremy se va a tener roces con Elijah?
No tanto. Aunque Jeremy involucrado con la situación, y su atención esta [en] su hermana y está involucrado en esta situación loca y Stefan está involucrado en esta situación también, [pero] todavía no tiene tanto poder.Y creo que Elijah está más preocupado por los jugadores más grandes.
¿Y qué te gustaría ver de Jeremy en la 2 ª mitad de la temporada 2? Realmente ha tomado este papel grande y bonito.
Creo que sería interesante verlo involucrarse más con su legado de familia y comenzar a involucrarse en la formación para ser un cazador de vampiros. Si Alaric lo toma bajo su ala, o el tío John, y sea guiado en la dirección correcta.
Obviamente, Jeremy es realmente curioso sobre su historia familiar, por lo que es algo que se explorará en la segunda mitad de la temporada?
Sí, con el tiempo. Él no está listo para convertirse en amigo del tío John todavía. Esta demasiado afectado por él. Pero es muy curioso. Eso es definitivamente algo que siempre esta en su mente. Él pensó que él sabía de su padre, pero al parecer no. Así que quiere saber lo que está pasando. Él simplemente no está listo para preguntar. 

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.