17.2.11

Zimbio Entrevista con Sara Canning de 'Vampire Diaries'

Si usted ha sintonizado CW 
The Vampire Diaries, se habrás dado cuenta que la actriz Sara Canning de origen canadiense, es quien interpreta a la ex-niña que se volvió salvaje tía responsable, Jenna Sommers. Después de que la hermana mayor de Jenna muera en un accidente automovilístico, se convierte en el tutor de sus hijos adolescentes ( 17 el año Elena, y su hermano, Jeremy).


Jenna no esta exactamente lista para asumir las obligaciones que de un adulto responsable, ya que recientemente ha estado cometiendo algunos de los errores de jovenes igual que su sobrina. Pero no todo es pesado en la vida  de Sara: jugar a Jenna significa que ella llega a besar a su interés amoroso , el galán Matt Davis, quien saltó a la fama con Legally Blonde, disfruta de la hospitalidad mientras vivía en Atlanta, y tiene la suerte de entrar en la locura de los  vampiros. Hablamos con Sara para hablar sobre la vida, la actuación y besar a su co-estrella.




Zimbio: ¿Cómo fue pasar de ser un actor en Canadá a un actor de televisión en Hollywood?
Sara: me habían irrumpido en la industria cinematográfica y de televisión en Vancouver, pero había ido a Los Ángeles un par de veces para poner a prueba proyectos. La diferencia más grande es la escala de la serie: Vampire Diaries ha sido bien recibido y tenemos una gran audiencia y seguidores.

A veces, en Canadá se está trabajando todo el tiempo como actor, pero realmente no se consigue reconocimiento. Esta es la primera demostración. Es más, lo abarca todo, es una experiencia de medios de comunicación que yo no había tenido antes. También estoy estudiando mucho.He estado en un montón de viajes por carretera, a explorar el sur, y he conducido de ida y vuelta a Canadá un par de veces.

Sara+Canning in Nina Dobrev's Birthday Party At Studio 54's 12th Anniversary Celebration

Zimbio: Así que usted ha trabajado en Smallville , Kyle XY , ahora The Vampire Diaries .Si eres particularmente de lo sobrenatural?
Sara: Creo que ese aspecto ha sido casual. Esos programas [ Smallville , Kyle XY ] disparon en Vancouver y fui  estrella invitada de ellos, que formaba parte de mi proceso de entrar en la industria.Yo como que realmente golpeó el pavimento como actor cuando salí de la escuela. Yo era igual que "quiero trabajar tan mal." Nunca fui escogienda y seleccionanda, yo estaba feliz de conseguir trabajo como actor y tener un mes de descanso del restaurante donde yo tenía un trabajo.

Me encanta lo sobrenatural como un género, creo que es muy divertido. Desde que era niña me ha encantado, desde el lado de la fantasía con El Señor de los Anillos en el lado más oscuro, siempre me gustó Drácula . Es genial que llegar a ser parte de toda la evolución de la historia de vampiros.



Zimbio: Entonces, ¿qué se siente al jugar Miss Nicky Hilton en la película Princesa Paparazzi: La historia de Paris Hilton ?
Sara: Esa fue mi primera película -otra película de estudiantes. No era como jugar a un personaje histórico que desea reproducir correctamente debido a que en realidad han vivido y muerto. Es como una persona que es muy prominente en la escena mediática. Eso fue un poco un desafío y quería el honor. Antes de conseguirlo, había tenido una visión sesgada de los Hilton. De hecho, realmente la investigue y traté de poner la mayor parte de la concentración en el lado del negocio de la Hilton. Ella es en realidad una mujer de negocios muy grande y era una especie de la voz de la razón en esa película.



Zimbio: ¿Cuál es su día típico, como el rodaje de The Vampire Diaries ?
Sara: Levantarse muy temprano. Hago un calentamiento vocal en mi coche. Entonces me presento para establecer y seguir en el pelo y el maquillaje, hay entre uno y seis de nosotros en cualquier momento. El elenco son mis grandes amigos realmente, pero también la gente también que me gusta  ver trabajando. Todos vivimos  juntos muy bien. La semana pasada filmé una escena con seis de otros miembros del reparto, todo era sobre nosotros, por un día, en una sala, tiro un montón de escenas. Y sólo se miraron y dijeron, '¡Qué bueno que lo tenemos! "



Sara+Canning in Nina Dobrev's Birthday Party At Studio 54's 12th Anniversary Celebration

Zimbio: Definitivamente. Y luego está jugando el interés amoroso, el galán Matt Davis. ¿Qué se siente tener escenas de amor con un hombre que hace babear a las mujeres  en todo EE.UU. ?
Sara: Es tan fácil estar con él. Él es tranquilo, pero muy divertido. Es un gran 
interés amoroso  ya que es fácil pasar de la amistad del off-set a actuar en las escenas. Es mucho más fácil cuando se tiene una buena amistad con la persona y pueden reír el uno al otro. Usted es capaz de hacer esas escenas a pesar de que sean  un poco intensas o poco romántica al confiar en los demás.


Zimbio: escenas de amor, probablemente de manera continua siendo un misterio para las personas que no son actores.
Sara: Es una cosa extraña, porque es necesario encontrar cualidades en alguien que se conecta con una persona. Porque, quiero decir, realmente tienes que vender y estar enamorado con ellos en la pantalla.

Zimbio: ¿Qué te gusta de vivir en Hotlanta?
Sara: La comida. El clima no es lo mejor que tenemos. Hemos tenido este fin de semana magnífico y ayer estuve hablando con mi mamá que vive en Edmonton, Alberta. Creo que habían 50 grados más fríos de donde ella estaba. La gente es muy amable aquí y eso es bueno.La gente siempre dice, "los canadienses son tan amigables! No estoy diciendo que no lo son, es mi casa, pero me parece que la gente realmente es generosa y amistosa.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.