4.3.11

Candice Accola: Equipo de Matt vs Equipo de Tyler

Hollywood Crush posteo una entrevista a Candice Accola donde habla sobre la relación de Caroline entre Matt y Tyler.. y si Trevino volvera en esta temporada...

Pocos han dominado el arte del triángulo amoroso, así como "The Vampire Diaries". Aunque originalmente se trataba de la dinámica entre Stefan (Paul Wesley), Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder), el espectáculo  desarrolló rápidamente otro trío que estaba tomando partido.

Obviamente, estamos hablando de Matt (Zach Roeri ), Caroline (Candice Accola) y Tyler (Michael Trevino). En otras palabras, el  humano, vampiro y hombre lobo  (suena bien para la derecha?). Algunos fans les encantaría ver cosas como que Carolinefuera otra vez  novia de Matt, mientras que otros quieren ver que pasara algocomo la otra vezcon Tyler. Pero, ¿qué quiere ver Candice? Hollywood Crush habló con la estrella recientemente y ella nos dijo que ella entiende por qué los aficionados están divididos entre las dos parejas.


"Con Caroline y Matt hay tantos sentimientos del primer amor, en su relación," nos dijo Candice. "Pero Caroline y Tyler no hay ese sentido de una relación en ciernes de una amistad. Así que creo que se remonta a esa pregunta, ¿cuál es mejor? Ya sabes, lo que produce una mejor relación? Si proviene de una amistad o ... Qué se necesita de la conexión inmediata de la lujuria y el amor? "

Por lo tanto, de qué manera se Candice lo ve? Digamos que ella esta desgarrada como muchos de ustedes que ven el potencial, tanto en los acoplamientos.

"Amo  muchos aspectos de ambas  relaciones", dijo. "Caroline como un personaje puede ser ella misma delante de Tyler, y hay una amistad mutua allí. Pero entonces usted sabe, es un tonta idea de un primer amor, así que no lo sé. Estoy muy emocionada de ver que tomaran  los escritores."

Hablando de  los escritores, no hay triángulo sin Tyler, por lo que le preguntamos a Candice si él volvera a Mystic Falls y su respuesta fue claramente positiva.

"Sí. Quiero decir, no hay manera de que esa historia se haga", dijo. "¿Cuándo y cómo va a volver y su intención de por qué vuelve, no tengo ni idea de lo que va a ser."

Si bien ella no puede sabe cómo Tyler hace su regreso, ella está muy segura de que será (en forma "TVD") épica.

"Los escritores  van a tener una historia impresionante para eso y estoy muy emocionada de ver lo que van a hacer."

¿Quieres ver a Caroline acabar con Matt o Tyler?

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.