9.3.11

Entrevista a Kat Graham para MTv News

Les traemos una entrevista de MTv News a Kat Graham en el set de su proximo video "I Want It All.", donde habla sobre su nuevo cd y su vida en la musica

Kat Graham interpreta a la bruja Bonnie  en "Vampire Diaries", y semana tras semana,  se debate entre su odio innato para los vampiros y su amor por su mejor amiga Elena (apesar de  estar enamorada de un vampiro). Ahora, Graham tiene la esperanza de conjurar algo de magia en el mundo del pop con su álbum debut, que actualmente se encuentra  trabajando, y su nueva canción "I Want It All."

"He estado grabando desde que tenía 14 años, pero la canción realmente vino a la manifestación de este año. Que me encontré a mi en el sonido," dijo Graham a MTV News con un vestido de piel artificial en el set del video. "Una de mis resoluciones del 2011 era hacer mi propia música y hacer mi propio álbum. He estado trabajando en eso, y la eh estado pasando muy bien, es como el 90%  por hacer."

Ese 90 por ciento incluye el nuevo single, una pista de baile espacial sobre el empoderamiento femenino. La canción de rap cantando trae a la mente Ke$ha, mientras que el coro grandilocuente es una reminiscencia de Katy Perry.

"Hay algunas canciones que realmente queremos. 'I Want It All" fue una canción tan grande para nosotros cuando lo grabamos. Grabé el año pasado, y luego JR Rotem [productor], llegó e hizo lo suyo, y viendo como todo esto sucede, es irreal para mí ", dijo sobre la canción, añadiendo que los fans deberían esperar un álbum completo de Kat Graham algún momento de este año.

"Quiero que sea para verano, pero estoy pensando que tal vez caíga", bromeó. "Quiero darle tiempo suficiente para promover realmente esta canción. La mayoría de la gente me conoce por 'Vampire Diaries', así que tengo que concentrarme en eso. Ya vamos a terminar de grabar  en abril, así que una vez hecho esto, totalmente puede seguir adelante. "
¿Qué piensa usted de la música de Kat  Graham?

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.