16.3.11

Primer vistazo del regreso de TVD el 7 de abril!

El maravilloso Jarett Wieselman de PopWrap acaba de hacer su parte al aliviarnos un poco o infartarnos en la pausa de TVD. Echa un vistazo a su primera vista exclusiva de cinco fotos del episodio "Know Thy Enemy" (EP217) , el nuevo episodio de The Vampire Diaries , que se transmitira el 07 de abril.




 
Ha sido una semana muy emocionante para los fans de  "The Vampire Diaries"  - en primer lugar Joseph Morgan (Alias ​​Klaus) se unió a Twitter y este se convirtió en una estrella cuando Paul Wesley  también entró en la refriega de 140 caracteres!. Así que pensé, ¿por qué no continuar con la emocion dándole a los fans de "TVD" una mirada exclusiva por primera vez del episodio 07 de abril, "Know Thy Enemy", con cinco nuevas fotos!

Disfruten de la belleza de Bonnie y Damon que sehan unido fuera de nuevo, y el tío John se encuentra cara a cara con su ex y el regreso de Isobel.
 

Es su primer episodio que regresa el 7 de abril (argh!) despues del hiatus, "The Vampire Diaries" no pierde el tiempo recogiendo los hilos innumerables de trama que dejaron colgando fuera del borde de un acantilado con el episodio del 24 de febrero - el regreso de la madre biológica de Elena, Isobel!


No sólo queda ver cómo el regreso de  Isobel  afecta a Elena, pero también al padre biologico de Elena, John. Y lo más importante, estos dos tienen enterrada el hacha de guerra en alguna parte, además de unos a otros y a sus espaldas?


El resto de la 2da temporada en dos episodios también veran a todos juntos, en un intento por salvar de a Elena de las garras del vampiro Klaus - y como cualquier fan puede dar fe verdadera, la dinámica de Bonnie y Damon es insuperable!


En este episodio en particular, Bonnie, y Jeremy ayudan a Damon, ya que  él tiene que ver hacia delante y atrás. Y con Isobel y Katherine unidas para causar estragos en Mystic Falls, ustedes tendrán que preguntarse si todo el mundo tiene bien aprendido  los errores de su pasado!



También queda por ver qué fue exactamente lo que Jonas le pasó a Bonnie en sus últimos momentos - que, el brujo le devolvió los poderes, pero tengo la leve sospecha de que también le metió unas cuantas sorpresas más, dentro de ella más allá de impartir la sabiduría de cómo matar a un original.

"The Vampire Diaries" vuelve el 7 de abril a las 8 pm en The CW.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.