9.3.11

Ian Somerhalder habla sobre Stefan y Klaus

Los aficionados tendrán que esperar para lo que viene en curso y un nuevo episodio de "The Vampire Diaries" que saldrá al aire el 7 de abril, y hasta entonces, Ian Somerhalder (o como me gusta llamarlo Smolderhotter), hablo sobre lo  que los fans pueden esperar en que que es seguro un episodio jugoso.  Piensas lo que todo el mundo? Damon y Stefan son hasta sus formas vieja la rivalidad entre hermanos! Bueno, eso es una especie de diversión!


"Sé que Damon y Stefan poseen algunas fuerzas sobrenaturales realmente cool, pero Damon y Stefan están empezando a sentar cabeza otra vez y comienzan a discutir de nuevo", explicó a MTVNews en el evento de Cosmopolitan magazine's 2011 Fun Fearless Males . "Es lo que creo que fue muy divertido sobre el show. Por mucho que me encante Paul Wesley y somos como hermanos  fuera de la pantalla, es genial cuando estamos luchando en la pantalla."

Los grandes titulares de los otros nuevos episodios es que por fin vamos a tener la oportunidad de conocer original malo Klaus (interpretado por Joseph Morgan) , e Ian admitió que es una fuerza muy fresco  en el set. "Sólo he visto  su vestuario y en el armario de pruebas de él, pero él es un tipo magnífico y sé que sus habilidades están muy por arriba", explicó. "Creo que todos están en estado de alerta ahora más porque es él es un malvado."

¿Estás emocionado de ver Joseph Morgan hará su debut en "The Vampire Diaries"? ¿Te gusta Damon y Stefan mejor cuando están llevandose bien o cuando están un poco en desacuerdo? 


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.