29.3.11

Entrevista a Julie Plec en la C2E2

Alice Jester de tvfortherestofus tuvo el placer de asistir a la C2E2, la segunda Comic anual y Expo Entretenimiento, celebrada en Chicago; allí tuvo la suerte de charlar con Julie Plec, productora ejecutiva del programa más exitoso de CW, The Vampire Diaries.  


(Alice) Ustedes están todavía en marcha. Siendo el número uno (en la CW).

Sí, aún somos el número uno. Aún estamos dando patadas, y manteniendo a todo más y más excitados. La respuesta ha sido fantástica. la segunda temporada es siempre un miedo porque nunca se sabe si todavía les va a gustar, si se van a cansar, van a querer más de usted, pero han sido tan entusiastas y creo que hemos estado llevando a nosotros mismos por lo que es bueno. 

(Alicia), y supongo que la tercera temporada que va a suceder.

Sí, no es oficial todavía. No quiero ser presumida de ello, pero sería algo así como: "¿Qué? ¿Estás bromeando? "Estoy seguro de que vamos a oír muy pronto, creo que dijo que van a hacer esas cosas oficialmente el próximo mes.  

(Alicia) Escribo para un sitio de fans de Supernatural y los aficionados son como, "¿Dónde está nuestro anuncio?" 

¡Lo sé! He estado pensando en eso durante un mes y medio en realidad.  

Creo que el espectáculo es realmente entrar en su cuenta. Para mí, la verdad, el primer par de episodios no estaba tan segura y luego despegó, y creo que pone cada vez mejor y mejor. Y estoy seguro de que es mencionado en todo momento el ritmo del espectáculo es increíble. Cuando usted está planeando una larga temporada, obviamente, mucho se debe asignar de antemano. Como se hace eso, ¿alguna vez encuentra que las historias terminan yendo en direcciones que nunca se prevé y que permite que esto suceda? 

Sí, absolutamente permitimos que eso suceda. Cuando usted está haciendo un episodio 22 de la temporada, que es ya como un calendario casi imposible y tener su temporada de trazado desde el principio. ¿Sabes dónde estás empezando y sabes dónde deseas que termine y luego encuentras tu camino  a través del medio. Intenta llegar a nuevos movimientos y nuevos giros en el camino que puede hacer que se sienta fresco para que no se siente como si estuvieras solo tendido a la audiencia a lo largo de 22 episodios.  

Hemos tenido un par de historias de éxito realmente excepcional en hacer eso, (una), que es la creación del personaje de John Gilbert. David Anders el año pasado salió de nosotros al darnos cuenta de que no queremos ir por un camino que estábamos planeando con una historia particular, sino que teníamos que llenar ese 3 o 4 episodios antes de llegar al final con el Día del Fundador. Somos como "¿Qué vamos a hacer?" De la nada hemos pensado en la idea. De hecho, el personaje fue concebido originalmente como un primo que entra en la ciudad y causar disturbios. Y cuando nos dimos cuenta de que podía ser un Gilbert, que está siendo parte de las familias fundadoras, la relación con Elena y Jeremy acabó por hacer clic. Y eso ha sido grande.

Lo mismo ocurrió este año con Elijah, que era realmente la intención de darnos un poco de empuje a mediados de temporada, mientras esperábamos a Klaus. Él se ha convertido en el personaje tremendo, debido en gran parte a Daniel Gillies, el actor, siendo tan extraordinario y tan cool y badass. Así que en realidad hemos tenido buena suerte apartándonos del camino.  

(Alice)Veo que usted ha dejado abierto que Elijah no esta realmente muerto. 

Hago de broma que cuando empezamos a hablar de los originales, nunca hemos considerado que fueran inmortales hasta nos dimos cuenta de lo mucho que les gustaba Daniel como Elijah y entonces pensé: "Bueno, Qué tan difícil será  matarlo?" Así que olvídate de todos los grandes giros y vueltas. La idea de quitar la daga, la eliminación de la daga le trae de vuelta a la vida, era algo nuevo que surgió en el momento de querer tener la libertad de volver a examinar el personaje de Elijah. Los originales van a estar con nosotros durante mucho tiempo.  

Esa escena es probablemente una de los más frustrantes. Estoy viendo y Elena está dando todos los detalles. Ella es "no dejar a Damon hacerlo." Son como "Bueno, está cuidando de todo" y ella es como "Oh, bueno, siempre y cuando se mantenga en su lugar." En serio, no leen las instrucciones?

(Risas) Es muy divertido, porque ese episodio fue el último episodio del que tuvo que entregarme de las secuencia de comandos antes de las vacaciones de Navidad. Habíamos estado escribiendo por como nueve meses consecutivos y estamos agotados y nuestros cerebros estaban muertos. Y se escribió mucho en sentido del tiempo. No fue hasta que vimos el corte de la misma, se tomó tanto tiempo para nosotros para ver y ser, "Tenía que haber una mejor manera de la de Elena  sólo dando vuelta la página ..." Esas son las cosas de las que escritores como Kevin y yo nos burlamos todo el tiempo. "Oh hombre, si pudiéramos volver atrás y arreglarlo un poco." Pero tenemos una buena risa de todas formas y las personas parecen tener una buena broma de ella también.

(Alice) Hablando de usted y Kevin, y toda la red, ¿cómo te las arreglas para contar historias a su vez en un presupuesto? ¿Cómo funciona el presupuesto limitado que realmente inciden en el enfoque de la narración? 

Voy a ser honesto, no sé cómo lo hacemos, pero el dinero no es uno de nuestros problemas. No tenemos mucho de eso. Pero creo que disparar en Georgia ha hecho una gran diferencia para nosotros. Por cada dólar que gaste allí recibirá un cheque por escrito  por parte del Estado. Somos capaces de hacer un espectáculo que parece que está hecha con un presupuesto verdadero de la red cuando en realidad está hecho con un presupuesto mucho más pequeño. Warner Brothers como estudio ha sido un gran apoyo de nosotros y se aseguró de que tengamos lo suficiente para vivir de acuerdo con lo que hicimos en el primer episodio. El dinero va un largo camino cuando estás rodando en el lugar y usted puede tener el más hermoso paisaje épico rodada por diez dólares, mientras que en Los Ángeles  es de veinte mil dólares en una casa de efectos visuales.  

Tanto como es difícil para nuestro elenco y nuestro equipo de rodaje en exteriores durante todo el año, soy un gran defensor de la creatividad porque no se puede hacer eso en casa. Y  existen limitaciones en la forma en que hacemos nuestros trucos. Usted verá un montón de otros espectáculos tienen grandes efectos wirework y tratamos de mantener nuestras acrobacias a tierra y en un lugar humano, porque es difícil para disparar y lleva mucho tiempo. También, porque no queremos que nuestro programa se más grande de lo que es. Queremos que todo se siente  todavía arraigado en una especie de lugar real. Esa decisión creativa nos ha ayudado a gastar nuestro dinero de manera inteligente también.

Uno de los trajes fuertes del programa es que no hay defecto en los efectos. Me pregunto si tiene mucho que ver con los artistas individuales o si se comienza con la escritura y se dirige a los intérpretes. Hay un gran énfasis en los personajes secundarios. Con el personaje de Caroline, me acuerdo de los dos primeros episodios era un personaje odioso de secundaria que a la larga tendría un caerse o es simplemente rellenar en el fondo pero sin embargo se convirtió en el personaje favorito. ¿Qué parte está escrito y cuánto proviene de estos actores?

Ambas. Unas de las decepciones de Kevin y mías en la primera temporada fue que por más quería llevar una profunda vida de ricos, los personajes secundarios terminaron siendo dejados de lado para dejar espacio a la historia central de lo que llamamos el poder de los tres. Y entonces había estrellas invitadas que entran obtienen enormes arcos de la historia magnífica y  los personajes humanos estaban sentados en las líneas laterales. Así que hicimos lo que pudimos para tratar de dar la materia derecha emocionales para jugar.  

La belleza de Candice como Caroline se remonta al piloto cuando ella es como "¿Por qué nadie nunca me escogerías?" ¿Ves a esta perra exponiendo su temor más vulnerables que siempre va a ser la segunda opción. Uno de nuestros objetivos cuando entramos en la segunda temporada se nos tiene que dar a nuestra familia, nuestro equipo, vamos a brillar. Kevin es el que se le ocurrió la idea de convertir Caroline en un vampiro,  ya sabíamos Tyler sería un hombre lobo. Los dos tienen esta química excelente por lo que fueron capaces de decir tanto de sus historias al mismo tiempo y cobraron vida propia, tanto individualmente como en asociación romántica potencial que nos ha dado muchas oportunidades. 

(Alice), Ian, que está trabajando a ese chico. Ha tenido algunas cosas de gran alcance. Ha llegado de nuevo a usted y le dijo: "¿Qué estás haciendo?" 

Sí, oh sí. Ian está en su más feliz cuando se es un episodio de Damon, el no va a sonreír, sonríe y mata, él nunca es más feliz que cuando está jugando que Damon. Así que de vez en cuando él será como "¿Qué hacéis vosotros a mí? Tengo que ser todo lo vulnerable y honesto, y cariñoso. "Sí, se llama un viaje hijo, un viaje del personaje. La belleza de Damon, cuando nos enteramos de que lo que lo había traído a la ciudad era el amor de la mujer, que era un cambio de juego sólo para su personaje, porque a pesar de su "Yo soy un badass y voy a matar a todo el mundo y no me importa "era en realidad el personaje es más profundo,  emocional, más poderoso que hemos tenido y que odia, odia a Damon de sí mismo. La batalla que está pasando en su interior entre su humanidad y la parte de lo que realmente se pierde el ser humano y luego la parte de él que no quiere sentir que a todos, que es un viaje larga serie para él. Él va a subir, va a bajar, va a amar, que va a salir herido, él va a volver a no preocuparse en absoluto, que va a caer de vez en cuando y tropezar un poco y matar a una niña en el camino (risas), lo que sucede. Pero él se enoja con nosotros. Es como, "Ustedes, están haciendo mi trabajo demasiado duro." "Usted puede hacerlo. Usted puede hacerlo. "  

(Alice), tengo que felicitar a los chicos. Ese episodio con Rose, Damon y  Rose, Ian y Lauren, oh mi Señor, que es una de las mejores cosas que he visto en la televisión. Eso fue increíble.  

Teníamos esperanzas muy alto por ello. Hemos introducido el personaje por esa razón. Sabíamos que Rose iba a ser el personaje que establezca una amistad y luego una amistad sexual con Damon que finalmente moriría trágicamente y hacerlo cara a cara con una parte de sí mismo que él ha estado tratando de evitar. Eso es exactamente por qué fue puesto en el espectáculo y eso es lo que dio a luz. 

Cuando vi ese episodio por primera vez todos reunidos me senté y lloré como un bebé y yo estaba llorando. Fue muy embarazoso porque escribí algo de esto y yo estaba llorando. Llamé a Kevin y yo estaba como "Yo. .. no puede hablar ... ... de ... que ..." y él no lo había visto todavía. Luego me llamó y me dijo "Eso fue muy triste." Y esos son los momentos que acaba de vivir para cuando algo que estaba en su cabeza ejecutándose en forma perfecta, poética y hace exactamente lo que se supone que debe hacer para el personaje de Damon además de obtener un poco de diversión bien de él  y todo eso.  

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.