15.3.11

¿Katherine quiere reamente a Elena viva?, además ¿Crees que Bonnie sea la peor pesadilla para Klaus?

El sitio oficial de los libros nos trae dos notas interesantes, donde analizan el porqué de los motivos de Katherine para salvar a Elena, además de la situación de Bonnie con Klaus, ahora que Jonas ha muerto!

 
"No me gusta mucho la idea, pero si seamos abiertos. Y, francamente,  estaría feliz de verte muerta. Pero si vamos a tomar a a Klaus, estamos en la necesidad de que sigas viva. Así que no soy una amenaza para ti, Elena. Si alguno de ustedes van a creer cualquier cosa, crean en esto." Katherine a Elena.

Katherine no es el mayor fan de Elena Gilbert. Lo dejó bien claro al final del último episodio de The Vampire Diaries, "The House Guest". ¿Entonces por qué Katherine ariesgo su propia vida para salvar a Elena de Jonas? Aquí hay algunas posibilidades:


1. Klaus: Como dice Kat, necesitan necesitan a Elena para matar a Klaus y Katherine quiere a Klaus muerto, para ella finalmente dejar de escapar. ¿Estará ella mantenimiento a Elena viva para que Klaus pueda
matarla?

2. Stefan: El más rápido camino al corazón de Stefan es a través de Elena. Si Katherine esta planeando ganarse de nuevo a Stefan, el salvando a Elena y dándole un aspecto ingrato, es un buen lugar para comenzar.

3. Damon: Los típicos trucos de seducción de Katherine no están funcionando más en Damon, pero su decisión de salvar a Elena lo lanzó a la guardia baja. ¿Lo tendrá justo donde ella lo quiere?

4. Elena:  Están divididas por los mismos chicos, y tienen el mismo rostro. ¿Existe un vínculo desconocido de doppelganger (o doble) que hizo que Kat quisiera proteger a Elena?

Katherine ha estado manipulando a las personas por siglos, y siempre consigue lo que quiere. Pero, ¿qué mitivo tan malvado la motivó para salvar a Elena?

¿Podrá la dulce Bonnie ser la peor pesadilla de Klaus?

¿Te diste cuenta de que la bruja de Mystic Falls tenía una mirada muy intensa en su cara cuando le dijo a Jeremy que ahora sabía exactamente cómo matar a Klaus?. Fue una mirada tan malvada, que nos hizo preguntarnos si Jonas transfirio su deseo de matar a Elena a Bonnie, junto con sus poderes. Bonnie tiene realmente lo que se necesita para matar a Klaus? y podrá hacerlo sin perjudicar a Elena? Cuéntanos lo que piensas!
©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.