12.3.11

LEY PREVENCION A LA CRUELDA DE LOS ANIMALES

"Una historia me rompió el corazón cerca de 100 perros de trineo fueron brutalmente asesinados", Somerhalder dice a E!.

Howling Dogs Tours, una empresa de perros esquimales en Whistler, que los crian especialmente para explotarlos en la industria del turismo en las excursiones de trineo tirado. Cuando el negocio cayo, la empresa tenia muchos perros para mantenerlos. "Querían deshacerse de algunos de ellos, por lo que sólo les dispararon, y los mataron", explica Ian. Quizás la parte más horrible de la historia es que el gerente de la empresa trató de contactar con la Sociedad Protectora de Animales de Columbia Británica en múltiples ocasiones en busca de ayuda antes de recurrir a la masacre, y la Sociedad Protectora de Animales no tomo ninguna medida para prevernirlo.

¿Quieres participar en la lucha? Entra a el sitio oficial de Ian Somerhalder Foundation y llena tu petición del aquí . La petición exige el cambio de la Ley de BC en la Prevención a la Crueldad de los Animales - pidiendo a Columbia Británica "adoptar rescatar y salvar" al plan frente a un "capturar y matar" en la política.

La meta es reunir 50.000 peticiones antes del 25 de marzo que será juzgado el asundo de la Ley, por lo que es importante conseguir tantas voces oídas antes de esa fecha. Si la idea de 100 animales sacrificados le molesta - como debería ser- asegúrese de que su nombre este en que la petición para que te pueds unir a la llamada para el cambio...

Petitions by Change.org|Start a Petition »



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.