8.3.11

Lo bueno, lo malo y lo sangriento de The Dinner Party { EP215 }

Hoy les traemos un nuevo recap { análisis }  con lo bueno, lo malo y lo sangriento de The House Guest { EP216 }. Fue un gran episodio, que nos dejó con ganas de más, lastima que tengamos que esperar hasta abril para un nuevo epi... Mientras tanto, nuestra amiga Lorena ha realizado especialmente para nosotros, el análisis del episodio, recuerda que si copias esto por favor dar los créditos correspondientes y si quieres hacer un análisis y compartirlo será bienvenido.! Muchas gracias Lore ;) ..
 

Lo bueno
-Confiar o no en Katherine, he ahí la cuestión… después de esa maravillosademostración de camaleónica apariencia ya no podemos estar seguros de casi nada con esta mujer. Incluso los hermanos Salvatore se vieron engañados ante los dotes de Katherine, cada día está mejorando y eso puede ser realmente malo o... bueno, ¿quién sabe? 
- En este último episodio hemos visto en la cuerda floja la relación de Caroline y Matt. Relación que se ve altamente fortificada en una noche de chicas en la que Bonnie aprovecha para contarle de sus sentimientos hacia Jeremy a Elena, y donde Jenna parece tener ciertos puntos de contacto con un Alaric al que le da terror contar la verdad de la muerte de su anterior esposa. Lo mejor de este momento fue sin duda la inesperada subida de Caroline al escenario donde, de forma muy dulce, consigue reconquistar a Matt.
- Por otro lado tenemos la búsqueda en los diarios de Gilbert acerca del misteriosolugar donde miles de brujas fueron asesinadas y que, al parecer parece ser tanimportante para la muerte de Klaus. Damon y Katherine buscan en dichos diarios y es muy posible que el lugar ya no sea un misterio, nos toca esperar para confirmarlo 

Lo malo:
-Mantener a Elijah muerto parece haberse convertido últimamente en una tareabastante dura. Que el cuchillo permaneciera en su sitio tuvo un precio my alto: la vida de Luka. Después de una charla amistosa con los hechiceros éstos deciden que su única esperanza es Elijah y se adentran en la misión suicida de quitar la daga del pecho del Original. Las nefastas consecuencias llevan a Jonas a la locura intentando por todos los medios llevarse a Elena consigo ya que, para él, los Salvatore son un peligro y un estorbo. La trágica intervención de Katherine en todo este pequeño asunto trae consigo un final poco agradable para el brujo que, en un último esfuerzo no solo devuelve los poderes a Bonnie, sino que devuelve la esperanza de acabar con Klaus. 
-El culmen del capítulo fue sin duda la vuelta de Isobel, la cual fue una gran sorpresapara Jenna, pero mucho mayor para Elena… ¡mami ha vuelto! 

Lo sangriento:
- Jonas, en su locura, ataca gravemente a Matt con un cristal en el cuello casiprovocando su muerte. Caroline se ve obligada a mostrar su parte vampírica y estolleva a una situación bastante incómoda. Decir o no la verdad a los que ignoran todo lo  que tiene que ver con los vampiros y su especial mundo puede ser una gran decisión. Caroline, ¿tomaste la decisión correcta?

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.