8.3.11

Nina Dobrev en la portada de Teen Vogue { Abril 2011 }


Teen Vogue dio a conocer oficialmente el concurso de su edición abril del 2011 y es Nina Dobrev quien aparece en la portada. { bella como siempre }. La revista sale a la venta el 15 de marzo. Echa un vistazo a cómo usted puede ganar una visita a The Vampire Diaries set!



  
The Cast > Nina Dobrev > Photoshoot > 2011 > Teen Vogue

Nina, sobre  jugar a Elena y Katherine en The Vampire Diaries:
"Cuando me inscribí en el programa, yo no sabía si estaría jugando dos niñas. Y si bien ha sido genial, también es agotador, porque es el doble de trabajo. Usted invierte gran parte de su corazón y alma y la energía haciendo incluso un personaje. Es como hacer dos películas al mismo tiempo. "
Nina, sobre los rumores de que está saliendo con su co-estrella Ian Somerhalder:
"Esperábamos los rumores. Como, si no estaba saliendo con Ian, que estaría saliendo Paul. Una gran cantidad de personas que trabajan juntas terminan saliendo, por lo que no sería raro, pero nunca he salido con alguien que he trabajado ".

Nina, sobre el ser seguido por los paparazzi:
"Me siento como una niña normal, y todo el concepto es muy extraño para mí, pero otras personas, como Ian, han tenido esa experiencia antes, por lo que son como, 'Sí, esto es lo que sucede, no hay nada que pueda hacer al respecto. "
Nina, sobre sus futuras aspiraciones de actuación:
"Muchas de las cosas que me están ofreciendo en este momento son de terror, ciencia ficción, o relacionada con la escuela secundaria. Eso es lo que hago todos los días. Lo que quiero hacer algo diferente".
Nina, sobre el trabajo en la industria del cine:
"Todo lo que me estresó a lo largo o molestó o me hizo llorar era una experiencia de aprendizaje."
Nina, sobre como era ella en la escuela secundaria:
"Yo quería ser atleta, y quería ser bailarina y actriz. Yo también era un gimnasta y muy académica impulsada. Siempre he tenido mucho en mi plato y fue realmente abrumador. No ha cambiado mucho, estoy constantemente tratando de superar a mí mismo y elevar la apuesta. "
Nina, sobre sus hábitos alimenticios:
"Trato de comer sano. Me gusta beber mi kombucha, me gustan los batidos, y yo realmente  amo la avena porque me recuerda de mi infancia. Pero el chocolate o pastel  me hace feliz."
Nina, sobre su caliente práctica de yoga:
"Es la hora y media en el día que tengo para no tener que oir voces diciéndome de ir a algún lugar, hacer algo, las líneas de ejecución."
Nina, sobre su ocupada rutina diaria:
"En el momento en que llego a casa, memorizo el trabajo del día siguiente, me lavo los dientes, quito todo el maquillaje, y la ducha para quitar la sangre, y entonces tengo que estar de vuelta en el trabajo en siete horas. Yo sólo puedo hacer mucho. "

No se pierdan de ver el detrás de escena con Nina:



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.