4.3.11

Nina Dobrev habla sobre Elena y Katherine

 “The Vampire Diaries” está en hiatus hasta el 7 de abril, para aguantar toda esta espera, les traemos una entrevista de Fancast a Nina Dobrev, donde habla sobre Elena y Katherine..

La frase locura de marzo tiene un nuevo significado  este año. Es una descripción del estado mental de los aficionados de "Vampire Diaries" que deben esperar hasta 07 de abril para ver otro nuevo episodio del drama adictivo de The CW. Afortunadamente, Nina Dobrev, que participa en ambos perosonaje la heroica humana Elena y la deliciosamente malvada vampira Katherine, ha llegado al rescate, ofreciendo sus conocimientos acerca de jugar un doble papel, que  hermano  Salvatore es el hombre adecuado para Elena/Katherine, y cómo se convirtió en el único personaje de Bulgaria en la televisión estadounidense.

Cuando se probó originalmente para "The Vampire Diaries" hizo una audición para  Katherine, así como Elena, o fue una sorpresa que estaba jugando un doble papel?
Cuando fui por primera a la audición, trabajé realmente duro y crucé los dedos para obtener la parte de Elena. No tenía ni idea que también estaría jugando a Katherine. Mucho más tarde Katherine se introdujo en la secuencia de comandos a través de los recuerdos y me di cuenta que era  Elena y Katherine. Se subió la apuesta y cambió a la oportunidad de  sólo el papel de una chica de al lado a dos muy diferentes y contradictorias.

Usted hace un gran trabajo al jugar dos personajes distintos. ¿Cómo  aborda cada función? ¿Qué impulsa a cada personaje?
No siempre es fácil por supuesto, pero me mantengo comprometida y me mantiene en tela de juicio. La ropa, accesorios, pelo, y todos aquellos detalles aparentemente superficiales realmente me ayudan en la transición y para abrazar el papel que estoy jugando. Por ejemplo, si estoy vistiendo un par de Converse  puedo hundirme en Elena, pero si estoy usando unas botas, yo naturalmente, no suelo caminar con botas, pero también me siento como Katherine. Creo que la motivación de detrás de ambos personajes es muy diferente. Para Elena está la gente que le importa. Ella haría cualquier cosa por sus amigos y familiares. Para Katherine, es por su auto-preservación. En realidad, ella  sólo mira hacia fuera para sí misma y sólo ella.

¿Los escritores decidieron que Katherine hablara búlgaro porque usted nació en Bulgaria?
En los libros, Katherine proviene de una herencia alemana. Puede ser porque soy de Bulgaria, pero creo que todos estamos de acuerdo en que Bulgaria tiene un sentido  místico que es extrañamente singular. Además, no hace daño que yo ya hablo búlgaro. Los escritores me escucharon hablar bulgaro con  mi mamá en el teléfono mientras yo estaba en el set  un día. Una cosa llevó a la otra y ¡voilá!

¿Cómo fue rodar las escenas en la que Katherine y Elena interactuan?
Puedo llegar a jugar dos papeles de mí misma en una escena,  es a la vez desafiante e interesante al mismo tiempo. Realmente sólo hay que concentrarse en el momento y la motivación detrás de cualquier personaje que dispara primero y me permito hacer la transición a la hora de cambiar. Tengo que planear mis acciones y movimientos y recordar al reaccionar  cuando se dispara a la inversa el otro personaje.

Si Katherine y Elena son doppelgangers Petrova, vamos  a ver la  Petrova  original en esta temporada? ¿Te gusta jugar  un tercer personaje?
La reproducción de un tercer personaje  será salvaje! Me siento hasta ahora casi dispuesta a cualquier cosa sin embargo.

¿Quién ama a Stefan más: Elena o Katherine? ¿Por qué?
Tendría que decir que sus amores provienen de dos lugares muy diferentes. Elena ama a Stefan (Paul Wesley) porque siente una profunda conexión  lo que supera todas las emociones comunes de la vida en la escuela secundaria. Katherine ama Stefan devido a su historia con él y su vínculo más atrás que la mayoría de los mortales y jamás podría comprender. Y es como un juego del gato y el ratón. Está jugando asi sea difícil de conseguir. Es emocionante para ella.

Elena va a corresponder los sentimientos de  Damon (Ian Somerhalder)   por ella?
A pesar de que parece como una oportunidad de aventura, que es un poco precaria para ir junto con Damon, así que dudo que ella se ponga en la línea de peligro. Además, ella está conocida por su lealtad por lo que definitivamente sería una sorpresa.

En un cierto nivel le gusta ser amada por los dos hermanos?
Pobre Elena parece haber suficiente drama pasando en su vida y disfrutar realmente de cualquier caos adicional, pero si lo hiciera, ¿podría culparla?

Katherine nunca se las arregla en usar sus poderes para seducir a Stefan?
Stefan ha estado a través de todo con Katherine por lo que tendría que tomar algo bastante masivo para influir en él hacia ella de nuevo.

Elena ha pasado por mucho en los últimos dos años. ¿Cómo ha sido todo el drama y la pérdida que ha experimentado al cambió?
Ella es definitivamente más fuerte. Hay muy pocas sorpresas para Elena en estos días así que está cada vez más preparada para manejar toda la locura. Ella entiende la gravedad de este mundo de tinieblas en el que se ha surmergido y está dispuesta a proteger a la gente que se preocupa por lo que no le importa ser el sacrificio. Su piel se ha vuelto más espesa. Ella ha crecido y madurado tanto mental como emocionalmente. Ella es más valiente y fuerte. Se está convirtiendo en una mujer.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.