5.3.11

Nina Dobrev өrgullosa de ser Búlgara

Wetpaint posteo una entrevista para una revista, donde Nina Dobrev habla sobre Bulgária, su tierra natal, y dice  que está orgullosa de su trabajo  y sobre todo del apoyo que esta recibiendo de su país.

 ¿Quién no se sentiría orgulloso de la hermosa Bulgara Nina Dobrev? Ella esta absolutamente matando en esta temporada con su doble papel Elena y Katherine. (Ella llegó a admitir todas las maniobras para jugar los papeles en su cabeza) Para su suerte, todo el trabajo duro no ha sido en vano. A pesar de que ama a los Estados Unidos, su país de origen es Bulgaria y están  absolutamente locos por Nina!

"Mi familia me dice todo lo que se publica acerca de mí. Estoy tan feliz que me ayudan en Bulgaria. Siempre es un honor para mí ser destacado en los medios de comunicación búlgaros, considerando todas las cosas que la gente agradable escribe sobre mí. La gente es tan buena y positiva conmigo", dijo Dobrev para una revista.

Y el sentimiento es mutuo definitivamente.

"Me siento orgullosa de ser búlgara y espero representar bien a Bulgaria  y  he hecho un buen trabajo", dijo. No sea tan modesta, Nina! Estamos bastante seguros de que estan realmente orgullosos de ti.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.