13.3.11

¿ Quieres unirte al Staff de VDsource ?


Estamos buscando nuevo staff para Vampire Diaries Source, si te gusta nuestra pagina y eres fan de Vampire Diaries envía tu solicitud. Recuerda que buscamos gente responsable, con tiempo que no nos abandone de un día para el otro. No queremos personas que solo estén para figurar y no hagan nada por el sitio. 

Nuestras secciones:
Noticias: Conocimientos básicos de HTML. Cualquier persona podria ayudar y subir noticias aunque es preferible gente con experiencia. Deben saber traducir del ingles al español { no queremos gente que usa traductores como Google translate } y por supuesto saber usar BlogSpot.
Videos: Necesitarías un script como el Download Helper o Dirpy que te permitan bajar videos de plataformas como YouTube a tu ordenador y una vez en tu PC ya puedes subir el video a nuestra sección Media {youtube/dailymotion}. Nos ayudas mucho más si les colocas subtitulos { no queremos gente que usa traductores como Google translate }

Imágenes: Para esta sección es necesario tener conocimientos de Picasaweb y saber crear/modificar álbumes o subir/editar fotos de la galeria. Aunque si tu idea no es la de subir las imágenes sino la de avisar a la administración de cuando salen alguna no necesitas unirte al Staff, simplemente nos puedes enviar el dato.
Traducciones: Lógicamente aquí el requisito es saber inglés para traducir aquellos documentos/spoilers/noticias/articulos/entrevistas que vayan saliendo de la serie y actores, es claro que todas las traducciones irían con su respectivo crédito. { no queremos gente que usa traductores como Google translate }
> Subtitulos: Esta es quizás una de las secciones que mas necesitamos ayuda. La creación de subtitulos no es nada fácil por eso aparte de conocimientos altos de inglés es necesario saber editar/crear subtitulos y tener un gramática perfecta para evitar fallos de ortografía.
Diseño: Conocimientos y experiencia con programas de diseño como Photoshop o cualquier otro programa de diseño. Podrías ayudar con la creación de gráficos como Wallpapers, Avatares, Layouts, Botones creados por ti.
Si te estas seguro he interesado envía un mail o llena el que está al final, tartaré de comunicarme contigo lo antes posible. En el mensaje explique por qué quiere colaborar y si tiene experiencia, etc.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.