9.3.11

SPOILER: Somos como la pandilla de SCOOBY DOO



La  columna de spoilers de EW de esta semana, saco un pequeño material con Katerina Graham donde ella habla sobre la llegada de Klaus, y el futuro de la relación entre Bonnie y Jeremy.
'The Vampire Diaries': KAT GRAHAM una pandilla en el Show como SCOOBY DOO

Cuando The Vampire Diaries regrese de su largo descanso, dice que hay algunos cabos sueltos que sería un eufemismo similar a decir que hay "una leve atractiva en pocas personas" en el programa. Afortunadamente, Kat Graham revela a EW, todo el grupo estará de la mano para hacer el trabajo pesado en contra de Klaus y todas las fuerzas del mal en su radar.

"Es realmente maravilloso ver todas las historias que se entrelazan," ella dice. "En este momento, es una muy similar a la pandilla de Scooby-Doo: Todos están trabajando juntos para proteger a Elena [Nina Dobrev] y protegerse unos a otros."

Que incluirá, trabajar con su nuevo amor Jeremy (Steven R. McQueen), dice ella "es un bien mayor, y realmente se reúnen para estar juntos. Seran capaz de ver un montón de angustia entre los dos. Todos los personajes a la vez realmente pasan por ella antes del final de la temporada. "

¿Cómo funciona exactamente? Ella no iba a decir. Pero a medida que el elenco se prepara para filmar los últimos cuatro episodios de la temporada, podemos esperar a ver una vez más a la valiente Bonnie "poner mucho en la línea" para proteger a Elena.

"No puedo decir mucho, pero voy a decir que si alguna vez llega a tener que hacer algo por Elena, Bonnie irá lanzando bolas por ella. Ella no le importa ", nos dice. "Klaus [Joseph Morgan] cuando entre al programa va a crear el caos. La gente va a tener que averiguar lo que estos personajes tienen que hacer para salvar sus vidas. " Es decir, si es aún posible ...

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.