15.3.11

Torrey DeVitto habla sobre Paul Wesley y los fans de VD

Torrey DeVitto, mantuvo una charla con  popwrap en donde habla sobre su papel en Pretty Little Liars, Su novio Paul Wesley y los fans de The Vampire Diaries


 

PW: Entonces, si los fans de The Vampire Diaries te ven con una barriga {embarazada}, podrán mantener la calma?: [ Risas ] Sí, deben saber que yo no lo quiero tomar cuando termine el trabajo.

PW: Con "PLL" grabando en California y "The Vampire Diaries" en Georgia, es difícil  mantenerse alejada de su novio, Paul Wesley?: Mi padre es un baterista que tocó con Billy Joel por 30 años, así que siempre estaba de gira y crecí viajando. Es una especie de un estilo de vida para mí, por lo que parece bastante normal. Al entrar en este negocio, usted sabe que en cualquier momento todo puede salir mal, dejar que se despliegue.

PW: El club de fans de el es muy rabioso - ¿has tenido algún encuentro desagradable con un fan de "VD"?: No, no. Hasta el momento, al menos no he tenido a ninguna niña de 14 años tratando de quitarme del medio, eso es bueno. Creo que han sido lindos y cariñoso, y toda la cosa.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.