14.4.11

Candice Accola: 'nunca se sabe quien va a terminar mal'

PopWrap se reunio con la actriz Candice Accola (cuya evolución ha sido tan impresionante como Caroline) para hablar de este juego en desarrollo- lo que le prepara el futuro a Miss Mystic Falls y si hay más de la relación con Stefan y Caroline como BFF's!


La televisión es un medio increíblemente creativo, pero rara vez hacen los personajes un giro de 180 grados a la mitad de ejecutar una presentación  (fuera de "He sido un doble agente todo el tiempo" el giro en los dramas de espionaje). Es por eso que la transformación de Caroline Forbes a un vampiro de múltiples facetas, ha sido uno de los desarrollos más interesantes en la historia de  Mystic Falls  - y es un ejemplo más de por qué "The Vampire Diaries" en la televisión es más convincente.

Y los éxitos siguen llegando a Miss Forbes en la segunda temporada. Así como ella tiene una bodega en su inmortalidad recientemente descubierta y la sed de sangre insaciable, el mundo de Caroline fue sacudido (a espaldas de ella) por su madre y la traición de su chico.

 La última vez que hablamos Caroline  acaba de ser transformada por Katherine, ¿cómo has disfrutado su viaje?
 Me siento que evolucioné en forma paralela en el sentido de que este papel me abrió un mundo nuevo de oportunidades y fue todo un reto. Ha sido una explosión ! El hecho de que puedo obtener secuencias de comandos en las que doy patadas a un hombre lobo en las bolas, lanzándole contra un árbol y  quitar las armas  a dos policías es tan cool [risas]. Caroline se  convirtió en un personaje tan fuerte este año y sin embargo sigue siendo vulnerable y comete errores. Pero ella siempre se levanta. He adorado a la mujer que se ha convertido en esta temporada.


 La semana pasada se presentó la revelación de la madre de Caroline y Matt que se han unido para engañarla - ¿Qué pensaste cuando leiste de ese momento?
 Yo estaba muy entusiasmada. Para una buena la televisión, no se puede tener todo funcionando. Qué aburrido sería eso? No creo que las cosas sean perfectas en cualquier tramo, pero Caroline era capaz de controlar su situación - cuando las cosas golpean, sabía cómo conseguir un agarre. Incluso cuando Matt fue apuñalado, ella fue capaz de controlarse. Ella no ha atacado a nadie en mucho tiempo. Era como que había conseguido finalmente  el control de su entorno, así que tiene sentido que el balance sea expulsado.

 Y como sabemos que las cosas en Mystic Falls tienen la costumbre de venir a la superficie en los momentos más inoportunos, así que no puedo imaginar en que terrible situación se va a encontrar.
 Por supuesto que sí! [Risas] Creo que fue importante para Matt averiguarlo. Lo mismo con la sheriff Forbes. Creo que es una maravillosa oportunidad para explorar lo que es importante para ella -  luchar por su hija o la lucha contra lo que ella ha crecido y odiando toda su vida. Creo que la reacción de Caroline realmente depende de cómo se entera.

Julie Plec  se refiere a esta racha de episodios como el capítulo de Klaus. ¿Cómo afecta a  Carolina esto?
 Lo que sabemos en este momento del sacrificio es que Klaus necesita una bruja, un hombre lobo y un vampiro - por lo que, obviamente, hay una oportunidad para que Caroline sea muy importante en eso. Pero al mismo tiempo, no ha sido tan involucrada en la pelea ya que se centró en Tyler y Matt y en recuperar su vida juntos. Creo que su papel en ese lado depende de si o no Caroline es el vampiro que Klaus necesita.

 Es evidente que un lobo también tiene que volver - sabiendo  cómo las cosas terminaron crees que Caroline se alegra  de ver Tyler de nuevo?
Creo que depende de las intenciones de Tyler - ¿por qué ha vuelto y que si Caroline es una razón? Eso es una cosa de tiempo y - cuanto Tyler a cambiado? Creo que lo que es tan importante acerca de estos episodios es que los espectadores van a tener como una lección de historia. Ellos van a tener muchas preguntas para responder y todo se acumula, el sacrificio en la final acabara llegando. Y cuando lo haga, usted está totalmente preparado para ello - ya que tiene toda la información de fondo,  tiene toda la historia de todos estos nuevos personajes y es muy valiosa. Preste atención [se ríe].


 Desde que Caroline es una nueva vampira, ¿alguna vez se puso celosa de Ian, Nina y Paul porque llevaban los trajes de 1600 ?
Lo hice ... hasta que tuve que usar uno para el desfile de la temporada pasada. Fue entonces cuando me di cuenta de que todo el mundo tiene un tipo de cuerpo y el mío no fue hecho para corsés [risas]. Tengo la costilla ancha y la cintura. Así que no, ya no los envidio en lo absoluto. Ella nació en el siglo presente: minifaldas y chaquetas.

PW: Bueno, al menos esta semana es el baile de 1960, tiene la oportunidad con el estilo  retro.
 Me sentí como la bebé de Marilyn y Jackie.

 Por supuesto. Pero ese conjunto rosa fue un muy mal augurio para Jackie, que es para Caroline?
 Grandes eventos  van a pasar con los principales personajes. Más allá de eso, sólo tendrá que ver. Yo realmente no quiero arruinar cualquier sorpresa.


Todo el mundo sabe que los personajes se mueren en estos episodios próximos -, obviamente, es  muy triste, pero también están muy contentos de estar en un espectáculo que tome riesgos tan grandes?
 Oh definitivamente. "Dexter" es uno de mis programas favoritos y  han tomado grandes riesgos en acabar con los personajes principales. Me encanta cuando un programa lo hace. Creo que es valioso para el género de nuestro espectáculo. Asimismo, crea oportunidades para que nuevos personajes  vengan. Además, esto lo sabiamos porque podría suceder desde el primer día - pero está bien ser asesinado por ...  una historia buena [risas].

La temporada pasada la  muerte de Lexi dejó un vacío en la vida de Stefan que los aficionados han disfrutado mucho viendo a Caroline llenarlo esta temporada. ¿Y tu?
Sí! He amado esos momentos. Creo que ambos personajes realmente se necesitan. En este momento, no hay muchas oportunidades de sentarse y hablar acerca de sus vidas [risas]. Hay un poco más de juego en este momento. Y  estoy bastante segura de que Stefan sobrevivirá esta temporada, si Caroline lo hace, espero que tengan más momentos juntos y la oportunidad de ver que la amistad se contruya.

En una situación que no sería una traición a la amistad de Elena, ¿estás intrigada por la idea de ver a Stefan y Caroline como pareja?
 ¡Oh hombre! No lo sé. Creo que sería ... hmm. Creo que hay un sinfín de posibilidades para los personajes estar juntos o no estar juntos. En este momento hay tantos triángulos amorosos que es un gran problema de geometría [risas]. Dependería de cómo los personajes se desarrollen. No creo que el público esté tenido una perspectiva completa de Caroline porque ella  sólo vivió durante 16 años - nunca se sabe cómo Caroline se va a desarrollar, nunca se sabe que va a terminar mal!

"The Vampire Diaries" se transmite los jueves a las 8 pm en The CW


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.