7.4.11

Candice Accola: Si Katherine está 10 pasos por delante de todos, entonces Klaus está en la luna!


Matt se enteró que Caroline es un vampiro - ¿Y ahora qué?  Pobre Matt. Después de que le quitó un fragmento de vidrio, Caroline se vio obligada a dar a Matt su sangre con el fin de salvarlo. Por último averigua que algo está pasando en su ciudad natal, Mystic Falls. Matt escucha Caroline pronunciar las palabras: "Yo soy un vampiro." Entonces, ¿qué será lo próximo para el de nuevo fuera de la pareja en vez ahora que por fin aprendí algo de verdad? "Cuando regresemos vamos a ver cómo fue el final de esa conversación ", dice Accola. "Estaba volviendo loca, pero realmente no saben como se reunieron, cual fue su reacción al final, si se calmaba, si contaba o no a alguien, o si ya sabe algo que ha estado escondiendo. Infinitas posibilidades abundan. "

Matt le perdona a Caroline por mentir? Accola dice que el conflicto absolutamente  abordará: "Incluso si lo es," yo estoy mintiendo para protegerse ", sigue siendo una relación basada en la mentira ... te puedo decir que habrá momentos en los que tienen que hablar de ello. "

Caroline  quiere convertir a Matt? Accola admite que ella personalmente le encantaría verlo convertido, pero que su personaje  sabe que no es nada más que una maldición. "Caroline no pidió convertirse en un vampiro ... y fue una experiencia muy traumática. Si se trata de la versión de la primera temporada de ella, hubiera [quería], pero ahora  ha ganado mucha perspectiva" dice . "Ella pone a la gente antes que ella y no quisiera que le sucediera a Matt sólo porque eso haría la vida más fácil para ella."

Aquí viene Klaus. Antes del episodio del próximo 21 de abril, Klaus, interpretado por Joseph Morgan , es todavía un nombre sin rostro que evoca una tonelada de miedo y ansiedad. Accola dice que los que estaban aterrorizados cuando Katherine llegó a la ciudad no vieron nada todavía."Si ella está 10 pasos por delante de todos, Klaus está en el otro lado del mundo - Klaus está en la luna!" , dice. Por suerte, vamos a obtener algunas lecciones de historia acerca de que es Klaus y lo que quiere.


Pero Joseph Morgan ... no parece dar miedo! Verdadero. Puede ser amistoso en Twitter , pero Accola nos recuerda que "el más espantoso de todos nunca da mucho miedo a primera vista, que es lo más aterrador. Te pillan con la guardia baja". No se dejen engañar por los juegos de la mente sutil que jugará en la serie. "Hay muchos trucos para juegos de adivinanzas y entrelazadas que Klaus está jugando en estos personajes", dice. "El público va a estar en este viaje como todos los otros personajes - que no vamos a saber realmente qué pensar".

¿Qué hay de Tyler? La ultima vez que vimos el hombre lobo novato se estaba yendo con Jules. Pero el actor Michael Trevino ha sido visto alrededor de Atlanta por lo que sabemos que no está demasiado lejos de un retorno a Mystic Falls. Accola dice que el verdadero misterio es por qué vuelve y a quien va a volver a ver. Desafortunadamente dice, "Usted no encontrará la respuesta a dar un par de semanas."

Via | tvguide

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.